¿Alguna vez te has despertado a mitad de la noche, con una sensación extraña, solo para revisar tu reloj y notar que son las 3:33AM?
Se ha denominado a las 3:33am como "La hora Muerta" debido a la gran cantidad de anécdotas recopiladas a través del mundo, de personas que han tenido experiencias paranormales acompañadas de parálisis del sueño coincidiendo con éste horario, que para los expertos en temas paranormales corresponde al intervalo (3:00 am a 4:00 am) en el que la brecha que divide el mundo material de el sobrenatural se vuelve más delgada, permitiendo así realizar rituales, espiritismo e invocaciones.
Así mismo existen entidades capaces de cruzar ésta delgada línea sin invitación alguna, y causar los extraños fenómenos percibidos por las personas más receptivas.
Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.
El curioso caso de la hora muerta sigue siendo un inexplicable fenómeno que ha ocurrido a la gran mayoría de las personas y al cual no se ha podido dar una respuesta concreta por la ciencia, el esoterismo, la religión o la parapsicología.
Yo he optado por no mirar la hora cuando despierto a mitad de la noche.