Recopilación F0-bos

Cyanotic [Adm] Posted on 01/06/2020 12:03 am

F0-bos [Sólo para consumidores] *SECUELAS*(Abro hilo) 

Es habitual leer artículos o escuchar de vez en cuando sobre nuevas drogas que prometen llevarte a estados de máximo placer o ayudarte a utilizar un potencial casi ilimitado; sin embargo estamos aquí ahora para hablar de una sustancia que según mis investigaciones es conocida desde hace algunos años en Internet profunda.

Hasta ahora se que la presentación de esta droga varía dependiendo de la receta que seas capaz de obtener, tenemos antecedentes de roomers que se lo han administrado tanto vía oral como endovenosa; desconocemos si existen otras recetas existentes; desconocemos quién es el creador de las fórmulas; desconocemos con qué fin fueron creadas. Pero sabemos muy bien cuáles son sus efectos y sus secuelas.

Les contaré mi experiencia: "Buscando provisiones para divertirnos durante la pandemia, encontramos la receta de una droga que prometía darte el momento más placentero de tu vida, escuchamos a algún amigo nombrarla pero para nosotros era considerada casi una leyenda urbana. De todos modos teníamos como conseguir los ingredientes para prepararla solo porque mi trabajo me lo permite. No les mentiré la elaboración es muy compleja aún para una persona con formación de químico farmacéutico, pero con ayuda de mi "compañero" logramos destilar el preciado compuesto después de un par de intentos. En ese momento comenzamos a cambiar, algunas cosas son increíbles, pero ya no quiero tener que volver a ese lugar cada vez que debo descansar".
Me reservo los detalles de mi experiencia, hasta que tengamos más información sobre esto y me limito a aportar los datos que hemos recopilado al día de hoy con la esperanza de que nuevos consumidores nos relaten sus experiencias para poder descifrar si algún día podremos descansar nuevamente.

Efectos conocidos basados en experiencias de usuarios:
  • Percepción más lenta del tiempo.
  • Incremento de la capacidad visual (forma-color)
  • Incremento de la capacidad auditiva
  • Ausencia de dolor
  • Incremento en los niveles de adrenalina
  • Incremento de la capacidad cognitiva
Duración de los efectos: Permanente (Desconocida)

Secuelas: Llamaremos secuelas a los efectos permanentes no deseados que se presentan luego de consumir la sustancia F0-bos.
  • Ennegrecimiento de las uñas
  • Decoloración paulatina del cabello
  • Estado de alerta constante
  • Alteraciones del sueño
Alteraciones del sueño: Corresponde a la secuela más importante asociada al consumo de sustancia F0-bos. El 100% de los usuarios de la droga relata que luego de las primeras 24 horas de su consumo, no volvieron a ser capaces de conciliar el sueño de manera normal, refiriendo que al entrar en la etapa de sueño su mente parece viajar a otro lugar. Hemos descrito colectiva mente la pesadilla que nos atormenta, aunque todo depende de qué puerta te corresponde.
El sueño comienza conmigo de pie en medio de un pasillo con el piso negro, al igual que las paredes en el que solo puedo divisar una cantidad innumerable de puertas rojas en los costados. Comienzo a caminar por el, mientras siento un pequeño pitido en mi cabeza y a medida que avanzo se hace más fuerte. Me detengo y entro en una habitación al azar para que el sonido del pasillo no me vuelva loco. Cada habitación tiene un número y un habitante dentro de ella; lo sé porque me convertí en un roomer y debo entrar en una distinta cada vez que duermo.
 Duración de las Secuelas: Permanente (Desconocida)

A continuación comparto con ustedes, los relatos de roomers que entran y salen constantemente del pasillo onírico. Ya conoces las recompensas y las consecuencias de consumir F0-bos ¿Eres capaz de conseguir la fórmula?:



Lista de Habitaciónes:












No hay comentarios:

Publicar un comentario