jueves, 16 de julio de 2020

Room #001

Nyxx [User] Posted on 08/06/2020 05:20 am

REPLY: F0-bos [Solo para consumidores] *Secuelas*(Abro hilo)

Es extraño que de un día a otro comience a aparecer información sobre la droga F0-bos en internet ¿No saben lo peligroso que es portar nuestras habilidades?... como sea, antes de probarla me dijeron que la receta la obtuvo alguien que logró invocar un demonio, en ese momento pensé que era para impresionarme (como si la reputación de la misma no hablara por si sola); pero luego de inyectarme ese liquido verdoso y verme forzada a ser un Roomer cada vez que duermo, me doy cuenta de que tal vez ese ser pertenece a la dimensión del pasillo negro y de algún modo alguien logró llevarlo a la nuestra. Les contaré sobre la primera habitación y seguiré aportando datos de mi bitácora cada vez que logre acceder a internet.

Cuando duermo más de una hora y media es inevitable llegar al pasillo de las puertas rojas y antes de que la cabeza me mate en esa ocasión corrí hacia la Room #001. Al momento de entrar una luz me cegó por completo, tardé unos segundos en comprender que mi cuerpo estaba adormecido y mi cabeza se sentía como una olla a presión, lentamente traté de abrir los ojos, solo para descubrir que un brillante foco estaba sobre mi, deslumbrándome.

La habitación estaba muy fría y podía escuchar un eco de un par de personas conversando, ¿por qué rayos me tenían ahí congelándome y sin poder ver. Intenté levantarme pero mi cuerpo no respondía, mi mente era prisionera en un bulto de carne inerte, en ese momento sentí que unas personas se aproximaban a mi, era inútil intentar hablarles, intentaba gritar pero no podía descoser mis labios.

Comenzaron a hablar...

—¿Cuál es la causa de muerte doctor? —preguntó una de las voces mientras sorbía algo.

—No lo sé amigo, pero vamos a averiguarlo —contestó otra voz.

En ese momento pude sentir el cuchillo atravesando mi pecho, ellos me estaban realizando una autopsia y yo no podía hacer nada más que gritar en mis inertes entrañas.

La alarma me despertó luego de 2 horas de tortura, desde entonces programo 4 alarmas antes de rendirme a un sueño de más de 60 minutos. Jamás olvidaré como se siente estar dentro de la Room #001



No hay comentarios:

Publicar un comentario