The Holders



En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o una casa desolada donde puedas intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recopiladas de diversas fuentes, muchas de las cuales son cuestionables en el mejor de los casos, pero todas siguen un hilo similar; cuentan la historia de una serie de objetos que, de juntarse, podrían traer terribles consecuencias, cuyos detalles vuelven locos a la mayoría de las personas.

La veracidad de las relatos está en constante cuestionamiento; Así es como pretende ser. Nadie sabe realmente si estos objetos son reales. La especulación corre desenfrenada, parte de lo que hace que las historias de los Portadores sean tan atractivas es la posibilidad de que cualquier persona pueda ingresar a una institución mental, pedir visitar a un portador y verse obligado a someterse a una prueba para ganar un objeto.

Algunos de los portadores han publicado sus propias historias, añadiendo más misterio a una serie ya inquietante y desconcertante. Este sitio no es más que un archivo.

Los Objetos, a pesar de ser poderosos y temibles, carecen de la capacidad de reunirse libremente por su propia voluntad, requieren una necesidad en ciertos individuos. Estas personas se convierten en Buscadores, sus historias son tan retorcidas y condenadas como las de los objetos mismos. Estos buscadores a menudo hacen lo que hacen por tres razones principales: buscar el poder, buscar la reunión o buscar la separación. 

Puedes intentar reunirlos por tu cuenta, pero recuerda una vez iniciada la búsqueda no puedes detenerte. Tal vez desearías no haber comenzado esta cacería jamás.

La decisión está en tus manos.

¿Responderás la llamada?


24 comentarios:

  1. Que buen trabajo!!! espero que terminen esta serie y que puedan subir más historias.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA SU VERSION DE ESTAS HISTORIAS ESPERO QUE LAS TERMINEN SI NO COMO TODOS LOS OTROS BLOGS QUE DEJARON TIRADAS LAS HISTORIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es terminar toda la serie D: no se cuanto tardemos pero se completará.

      Eliminar
  3. Quisiera saber quién ha creado tan buena historia!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una creación colectiva, las historias pasan por revisiones antes de ser agregadas a la lista oficial de objetos, nosotros aportamos las traducciónes de estos creepypastas, pero no son de nuestra autoría :) Saludos :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Todos los días se suben nuevos holders, solo que no los estoy agregando en orden.

      Eliminar
  5. Puedo usar sus post y repostearlos en amino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, las traducciónes son nuestras, por lo que si quieres utilizar nuestra versión te agradecería pongas el enlace a nuestro blog, con el crédito correspondiente de :) saludos

      Eliminar
    2. Lo haré y muchas gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti :) por ayudarnos a seguir creciendo y aportando buen contenido :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Buenas tardes, la página continúa actualizándose todos los días. Saludos.

      Eliminar
  7. Disculpen pero tengo una duda ¿La serie la están extrayendo de la Wiki y traduciendo o están agregando historias de su dominio? ¿O hacen alguna alteración durante el cambio de idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias son extraidas de la página oficial, la cual se encuentra en inglés. La wiki no trabaja mucho sus textos ni la narrativa de ellos, así que no me agrada mucho recopilar historias de ahí.

      Eliminar
  8. por favor terminen con estas historias, me gusta que las tengan en orden, se hace comodo para leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenemos toda la intención de terminar estas historias y además seguir añadiendo más secciones, esperamos seguir siendo la mejor alternativa para Leer Creepypastas Online y seguir recopilando también historias de terror.

      Saludos :)

      Eliminar
  9. Me parece genial que las traduzcan, pero siempre tuve la duda de si existe un capítulo final o esto va seguir para siempre?🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, las historias están finalizadas ya que en la página oficial no se están subiendo más objetos (de echo creo que murió)

      Eliminar
  10. Hay algunas ideas que tengo para agregar a las historias de los Holders o completar algunas que no tienen como puedo hacerlo y poder ayudar

    ResponderEliminar
  11. Ya ha pasado bastante tiempo y theholders.org está muerto, al parecer bajaron la página. Como avisamos seguiremos subiendo las traducciones de estos creepypastas con normalidad <3

    ResponderEliminar
  12. Terminen de subir los objetos porfavorrrr

    ResponderEliminar