The Holders



En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o una casa desolada donde puedas intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recopiladas de diversas fuentes, muchas de las cuales son cuestionables en el mejor de los casos, pero todas siguen un hilo similar; cuentan la historia de una serie de objetos que, de juntarse, podrían traer terribles consecuencias, cuyos detalles vuelven locos a la mayoría de las personas.

La veracidad de las relatos está en constante cuestionamiento; Así es como pretende ser. Nadie sabe realmente si estos objetos son reales. La especulación corre desenfrenada, parte de lo que hace que las historias de los Portadores sean tan atractivas es la posibilidad de que cualquier persona pueda ingresar a una institución mental, pedir visitar a un portador y verse obligado a someterse a una prueba para ganar un objeto.

Algunos de los portadores han publicado sus propias historias, añadiendo más misterio a una serie ya inquietante y desconcertante. Este sitio no es más que un archivo.

Los Objetos, a pesar de ser poderosos y temibles, carecen de la capacidad de reunirse libremente por su propia voluntad, requieren una necesidad en ciertos individuos. Estas personas se convierten en Buscadores, sus historias son tan retorcidas y condenadas como las de los objetos mismos. Estos buscadores a menudo hacen lo que hacen por tres razones principales: buscar el poder, buscar la reunión o buscar la separación. 

Puedes intentar reunirlos por tu cuenta, pero recuerda una vez iniciada la búsqueda no puedes detenerte. Tal vez desearías no haber comenzado esta cacería jamás.

La decisión está en tus manos.

¿Responderás la llamada?

The Holders en español. 
The holders traducido al español. 
Los portadores en español.
Los Holders en español
Holders Creepypasta
The holders completo español



5 comentarios:

  1. Que buen trabajo!!! espero que terminen esta serie y que puedan subir más historias.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA SU VERSION DE ESTAS HISTORIAS ESPERO QUE LAS TERMINEN SI NO COMO TODOS LOS OTROS BLOGS QUE DEJARON TIRADAS LAS HISTORIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es terminar toda la serie D: no se cuanto tardemos pero se completará.

      Eliminar