martes, 7 de enero de 2020

#236 El Holder de la Verdad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio de un camino a la que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio, pide visitar a quien se hace llamar "El Portador de la Verdad". Una ola de terror se verá reflejada en la cara de los trabajadores, ellos se detendrán y te abrirán un panel de acero que se encuentra al final de un pasillo, debes bajar la escalera lentamente, comenzarás a escuchar la risa de un niño y una niña. Si la niña deja de reír, regresa a la cima de la escalera lo más rápido que puedas para que no encuentres lo que te esperaba en el fondo. Si el niño deja de reír, continúa tu camino hasta el fondo donde encontrarás una puerta, ábrela y ciérrala detrás de ti.

Un hombre sin rostro y completamente vestido de blanco se parará delante de ti. Notarás un collar blanco que parece roto al medio, está hecho de hueso y te atraerá hacia el. Se flexíble y manten tu cuerpo en su lugar ya que si te acercas demasiado el te arrancará todos los huesos y los romperá antes de matarte. Hazle esta pregunta: "¿Quién me ayudará a encontrarlos?". Su rostro no se moverá, pero con la voz más terrible que hayas escuchado el dirá su respuesta a tu oído, luego caminará detrás de ti. Abre tus brazos en forma de T. El dirá: "¿Soy en quién confiarás?".
No debes caer en sus brazos si no quieres sufrir un destino peor que la muerte. Cierra los ojos, date la vuelta rápidamente y cae al lado contrario. Sentirás el viento en tu cara mientras caes por lo que parece ser la eternidad. No abras los ojos o puede haber un final en tu caida.

Si mantienes los ojos cerrados y los brazos abiertos, eventualmente te detendrás. Ahora abre tus ojos y verás la entrada del edificio al que ingresaste. Busca en tu bolsillo y encontrarás la mitad del collar del hombre.



Este collar es el Objeto N°236 de 538. ¿No hay nadie en quién pueda confiar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario