viernes, 4 de diciembre de 2020

Daisy's Destruction

Daisy's Destruction es un vídeo que ha tenido competencia desde que salió Dafu Love. En mi opinión, creo que es más perturbador que Dafu Love. El video se encuentra en la Deep Web y cuesta alrededor de 700 dólares.

He aquí la anécdota de un chico que lo vio y tuvo un trauma muy fuerte. Se pide precaución al lector, pues lo siguiente puede helar la sangre.

Primero, se oyen gritos fuertes y ensordecedores; tan desgarradores que dañan los tímpanos. Aparece una niña de preescolar, llamada Daisy, recostada en una cama; dos hombres la violan brutalmente. La pequeña grita de dolor y desesperación, mientras una mujer, al fondo, fuma como si no estuviera pasando nada...

Al término de la violación, se acerca la señora, la agarra y le rompe el órgano sexual introduciendo su puño dentro de éste. La niña suelta otro grito que pareciera que sus cuerdas vocales estuvieran desgarrándose, así como toda su garganta. Los otros dos despiadados se ríen.

Finalmente, los marginados, insatisfechos, mutilan a la pequeña. Primero cortan sus brazos, luego sus piernas, el tronco y su cabeza, de forma sangrienta y horrible para cualquiera con un poco de compasión y humanidad.

Lo más horrendo de todo sucede cuando la pequeña calla mortalmente al final, tras ser despedazada su cara.

Los autores fueron arrestados en 2015 por la policía. Se hacían llamar NLF (No Limits Fun), que se traduce como "Diversión Sin Límites".



No hay comentarios:

Publicar un comentario