sábado, 4 de enero de 2020

Como invocar a Slenderman

Si estas leyendo esto, eres de los pocos afortunados en encontrar la clave para invocar a Slenderman. Antes que nada, tienes dos opciones: jugar o no jugar, independiente de tu decisión, no importa porque él ya escucho su nombre en tu mente y es probable que ahora mismo este por llegar donde tu estas. 

Asegúrate de no tener niños cerca de ti ya que si él ve a un niño , se lo llevara y nunca más lo veras.

Si ya estás solo, estés donde estés, puedes seguir leyendo la invocación... pero si estas en un bosque no sigas leyendo esto y huye inmediatamente, mas probable es que mueras, procura alejarte de los arboles, a Slenderman le gusta camuflarse entre ellos y no dudara en aplastarte contra uno de ellos.

Si estás en una casa o en cualquier lugar techado, no te confíes, no creas que estas a salvo de Slenderman, ya que para este instante él acaba de llegar y puede que este cerca, quizás más cerca de lo que crees, a continuación párate y busca una libreta y dibuja una figura humanoide en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo y arriba de ese dibujo escribe la pregunta:

¿Estoy solo?

Ya que lo tengas, ve a tu habitación y pon ese dibujo en tu cama , después sal de ahí y lee esto en voz alta:

Oh Slenderman, querido Slenderman, figura tétrica que se oculta para que no lo vea , acércate a mi.

Querido Slenderman, solo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas detrás de mi, por favor solo mátame porque se que te he hecho enfadar.

Querido Slenderman, si no es así déjame que siga con este cántico que se que te atraerá.

Después canta una canción infantil de tu infancia tres veces y dirígete caminando a tu habitación pero no voltees, ya que Slenderman estará detrás de ti cuando hayas cantado por segunda vez la canción infantil.

A continuación, cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el piso mirando a una de las paredes de tu habitación, pero que no sea una pared cercana a la cama donde dejaste el dibujo, sigue cantando y en un momento se abrirá sola la puerta, dirígete a la cama y mira el dibujo y veras que junto a tu dibujo estará Slenderman dibujado.

Si es así, Slenderman a decidido dejarte vivir y te da el privilegio de que tengas en tus manos un dibujo que el mismo hizo, pero si ves que en el dibujo no esta Slenderman, ya no importa si volteas o no porque él te va a matar por la insolencia de verlo invocado solo por curiosidad y por haberlo enfadado con tu mente infantil y patética ya que eso es lo que más odia Slenderman, pero si la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual, no fuiste lo suficientemente capaz de invocarlo, no te escucho.

¿Te atreves?


4 comentarios:

  1. lo intente pero no funciono

    ResponderEliminar
  2. cuando seme apareció casi no lo veía pero luego lo distinguí le puse unas preguntas luego se fue pero ahora siento que el y otros me vigilan 😱

    ResponderEliminar
  3. no lo e intentado pero no soy una niña de luz pero tengo una pregunta ¿slenderman mata a los niños o niñas que se ye va?

    ResponderEliminar