martes, 11 de abril de 2017

#001 El Holder del Fin

En cualquier ciudad, en cualquier país; puedes ir a cualquier institución de salud mental, manicomio o centro de acogida donde puedas llegar por tus propios medios. Dirígete al escritorio principal y pide visitar a aquel que se hace llamar "El Portador del Fin". Si ves un rostro de un niño asustado venir desde los trabajadores, entonces serás llevado a una celda en el edificio. Va a estar en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Si se detiene la voz en cualquier momento, detente y rápidamente dile: "Solo pasaba por aquí, deseo hablar." Si el silencio continúa, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en un hotel, solo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras continua. En la celda lo único que veras es un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La persona solo responderá a una sola pregunta:

"¿Qué pasa cuando todos están juntos?".

La persona te mirara fijamente a los ojos y te responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el objeto en las manos de la persona. Tú también querrás hacerlo. Estas advertido de que si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible. 
Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de esa persona. 




Ese Objeto es el N°1 de 538. Nunca deben estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario