jueves, 3 de octubre de 2019

#472 El Holder del Último Sueño

Regresa a donde sea que vivas o mejor dicho, el lugar al cual llamas hogar. Cierra todas las persianas, puertas y apaga todas las luces, televisores y básicamente cualquier cosa que pueda distraerte. Ve a tu dormitorio, acuéstate y sumérgete. Este será un sueño normal, predecible y relajante pero cuando te despiertes no te levantes, debes quedarte acostado una vez más hasta que te vuelvas a dormir. Como acabas de despertar puede tomar un largo tiempo pero debes continuar.

Repite este ciclo, cada vez te tomará más tiempo conseguir dormirte, pero como tu cuerpo no estará acostumbrado a la situación comenzarás a tener sueños entre cortados, granulados y perturbadores los cuales se desvanecerán dentro y fuera de tu cabeza, mientras entran y salen distorsionándose y retorciéndose pareciendote casi ajenos. Será como una vieja cinta de VHS que intenta sintonizarse , con errores y líneas volando sobre una imagen que simplemente no puede seguir.

Pronto la estática consumirá todo y sentirás que ya no observas este mundo... Te convertirás en parte de él. Será una ubicación simple, una escuela, el patio de un colegio o algo similar. Entrarás desenfocandote como si realmente se estuviera sintonizando con tu mente. Explora este mundo, tócalo, huélelo, escúchalo. Nada parecerá correcto, sin embargo tampoco parece incorrecto en la superficie. De todos modos tendrás una sensación de frío y hundimiento en el estómago.

Eventualmente serás golpeado en el hombro, te conviene evitar voltearte ya que una mano se extenderá a tu lado y en ella habrá dos pequeños tubos de vidrio. Uno estará lleno de arena roja y el otro de arena azul. Estas serán las únicas cosas verdaderamente claras en este mundo. Toma ambos tubos y agradece en silencio a la figura. La habitación se oscurecerá y aparecerás despierto en tu cama.

Levántate de tu cama, camina hacia la puerta más cercana y ábrela, en lugar de lo que debería ser tu armario, sala de estar o baño, verás lo que parece un avión nuevo. Se sentirá como si estuviera flotando en el espacio con estrellas, planetas, nebulosas y otros objetos celestes que te rodean. Disfrútalo todo porque realmente será una hermosa vista. A medida que miras cada uno se atenuará lentamente, esto puede tomar horas, pero pronto el cielo se volverá negro, a excepción de un par de tenues estrellas brillando a la distancia.

"¿Qué me has traído?... Una voz en auge llamará, con las estrellas restantes iluminando al ritmo de sus palabras. El Gran volumen sacudirá el cielo dispersando las estrellas como si los muros de la existencia se derrumbaran.

Extiende tu mano y ábrela, adentro estarán tus tubos de arena, ambos parecerán flotar sobre tu palma. Debes elegir cual abrir, extiende la arena en todo el lugar... el polvo se irá volando en patrones, brillando ya que cubre los extremos del universo. Toma el otro frasco y ponlo en tu bolsillo. Todo se iluminará nuevamente, sonreirá y se inclinará agradeciendo a la voz por su ayuda. Camina hacia la puerta y vuelve a entrar en tu habitación.

Toma el tubo que no entregaste y vértelo encima de tu cama, entra y duerme a la deriva.

Ahora... si mantuviste el tubo rojo, soñarás con algunas de las pesadillas más brutales e inquietantes que jamás hayas experimentado; el tiempo fluirá como de costumbre y cualquier dolor o tristeza que experimentes será tan real como estar despierto. Solo mantente vivo a toda costa, porque si mueres en tu sueño nunca despertarás.
El tubo azul es todo lo contrario, tendrás un sueño increíble y bailarás para siempre con amigos, todo lo que desees o puedas haber deseado será tuyo, jamás volverás a experimentar tanta dicha.

Ahora parece que no hay razón para no tomar el tubo azul, pero debes tener en cuenta que de lo que sea que elijas el resto de la humanidad recibirá lo que regalaste y lo experimentarán durante todo el largo año que se aproxima. ¿Quieres recompensar al planeta o torturarlos? ¿Es un regalo o un castigo? ¿ Experimentarias alguna culpa al caminar por las calles deprimidas y lúgubres mientras la noche comienza a caer?. Esta es tu elección y solo tuya. Recuerda, una noche de felicidad contra mucho dolor para la humanidad.

Cuando despiertes de este sueño levantate y dobla la sábana sobre la que derramaste arena. Siempre que te cubras con esta sábana a partir de ahora permanecerás despierto y no fatigado. Al usarlo, tu cuerpo podría doler y tu espíritu sufrir, pero tus ojos no se cansarán.



Esta capa es el objeto 472 de 538. Con ella nunca volverás a soñar, porque has estado en la cima de lo sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario