sábado, 8 de febrero de 2020

#049 El Holder del Grial

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde pueda llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador del grial". Tan pronto como tus palabras lleguen a sus oídos, la trabajadora de repente pondrá una mirada ausente. Si la miras, podrías perder toda comprensión de la realidad. Debes apartar la mirada y volver a hacer tu pregunta. Un objeto contundente se estrellará contra tu cabeza desde atrás, y todo se volverá negro.

Cuando te despiertes, estarás en una habitación oscura. Una brújula se encontrará en un pedestal en el medio, señalando las cuatro direcciones para toda la eternidad.

Si vas hacia el sur, encontrarás un pozo. Si miras dentro del pozo, una corriente de demonios emergerá y te comerá. Esto es mucho peor de lo que parece, ya que tu conciencia no se desvanecerá, y tendrás la experiencia de ser digerido en cincuenta lugares diferentes durante incontables milenios.

Si vas al este, vagarás por la tierra de Nod para siempre. El viento puede despojar la carne de tus huesos, pero tu esqueleto no dejará de caminar.

Si vas hacia el oeste, llegarás al borde del mundo y no resistirás el impulso de lanzarte.

Si vas hacia el norte, encontrarás una puerta con una marca extraña. Si coloca tu mano sobre esta marca, verás una imagen de Él. Él te dirá que entres por la puerta.

En el interior, encontrarás un bosque. Si vas al bosque, encontrarás un lago. Rápidamente, si te alejas, escaparás de la muerte repentina, ya que el lago no es más que un espejismo, enmascarando a una criatura mucho más horrible que cualquier otra cosa de tu peor pesadilla. Si continúas y de repente giras a la izquierda, encontrarás un charco de sangre. Hay un hombre en el charco de sangre, y él clama por tu alma. Si le das tu alma, él se levantará. Este hombre tiene cara de demonio, pero su voz es la de un ángel. Si él te sonríe y no te alejas, tu alma se perderá para siempre. Cuando el hombre se te acerque, te dirá "gracias" y te dará una copa llena de sangre. Y de repente, en un solo segundo, terminarás en la cocina de cualquier lugar al que llames hogar. Sé agradecido: si hubieras hecho algo mal, el hombre aún estaría sosteniendo tu alma, y ​​el dolor de tal separación es una experiencia que no deseas pasar.

Pero ten en cuenta que sobrevivirás. Vivirás en gritos de agonía hasta que alguien se digne para terminar con tu sufrimiento. Pon el recipiente con sangre en el congelador; debe mantenerse fría y nunca derramarse una gota, para que no encienda una vez más los fuegos del infierno en la tierra.

Este grial es el Objeto 49 de 538. Si bebes su sangre, te volverás loco o te convertirás en el Anticristo. Solo tu destino puede decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario