viernes, 31 de enero de 2020

#048 El Holder del Sacrificio

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador del sacrificio". Una mirada de felicidad debería aparecer en la cara del empleado pero te ignorará. Debes pedírselo dos veces más. Luego serás llevado por otro miembro del personal al piso más alto del edificio, luego uno más alto. Estarás en una sección no utilizada, completamente oscura del edificio. Pareciera como si estuviera en construcción. Si escuchas los sonidos propios de una obra en plena jornada de trabajo, exige que te lleven con el supervisor. El empleado se dará cuenta de que no te ha engañado y te llevará al piso verdadero.

Escucharás un interminable gemido reverberar a lo largo de toda la pared, desde el área más alejada de ti. Es de suma importancia que escuches de dónde proviene el sonido. Si la fuente del ruido cambia, debes quedarte quieto durante 5 segundos y extender tu brazo derecho, dando tu palma hacia la oscuridad. Si sientes que, lo que parecen ser miles de insectos voladores, se arrastran por tu brazo, permanece inmutable, no llores, si lo haces, no hay nada que te pueda salvar. Si el sentimiento cesa, entonces sigue adelante. Al llegar al final del pasillo, algo activará las luces. La luz revelará decenas de cadáveres tumbados en el piso, para demostrarte los sacrificios que uno debe hacer para lograr la propiedad del objeto. Debería haber una puerta a tu derecha. Ábrela.

Una vez que cruce el umbral de la puerta, llegarás a una oficina. Habrá un hombre frente a ti, sentado en una silla en el extremo opuesto de la habitación. Hablará por un teléfono celular, éste goteará sangre, pero su voz será inexistente. Sin embargo, una vez que le hagas la pregunta, él hará una pausa.

¿Por qué he sido elegido?

Luego te ofrecerá el teléfono ensangrentado. Tómalo y escucha. Una voz rasposa te describirá el propósito de los objetos y por qué has sido elegido, temblarás incontrolablemente.

Este teléfono es el Objeto 48 de 538. Aquellos que puedan soportar escuchar recibirán la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario