miércoles, 29 de enero de 2020

#047 El Holder del Florecimiento

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier posada, motel o lugar donde puedas tomarte un descanso; simplemente debes encontrar una cama que sea lo suficientemente cómoda para ti. Ahora duerme, duerme un poco más. Si sueñas, estabas destinado a esta tarea. Si no, tu éxito hasta ahora fue solo suerte, y reza, reza para que nunca despiertes. Los objetos que tienes ya no son tuyos, y sus Portadores los querrán de vuelta.

En tu sueño, verás un hermoso jardín, con fuentes extrañas y flores raras que brillan en la niebla. Aquí puedes descansar y prepararte. Cuando estés listo, busca en el jardín hasta que encuentres una glorieta en medio de un claro. A la sombra de la glorieta descansa una bella mujer con un vestido que recuerda los colores del jardín. Ella te hará un gesto para que te sientes a su izquierda; le gustas y tienes una tarea que debes completar para ella. Sin palabras ni gestos, te pedirá que le encuentres una flor en su jardín. Es mejor hacer lo que ella pide; hazlo, después de todo, ella te considera un amigo y es mejor estar en gracia con los amigos.

Ella mantendrá la descripción de la flor en secreto, no importa si se lo preguntas, no responderá; te está probando, después de todo. Si estás destinado a cumplir un papel, o si solo es tu suerte la que continúa salvándote, te encontrarás con dos árboles entrelazados, podrás distinguirlos fácilmente a pesar de que estén mezclados, debido a que cada uno tiene un tipo de flor diferente. Elije sabiamente, ya que si desagradas a su anfitriona, sería más recomendable colgarte del cuello al árbol que enfrentar su descontento. Si eliges la flor correcta, simplemente regresa a la glorieta y dáselo. Ella sonreirá, te besará en la mejilla y dirá:

Yo también fui un Buscador una vez; sé consciente de tu destino.

Cuando se dé la vuelta, verás que su espalda ha sido magullada y mutilada por el fuego, dientes, y cosas que espero tu mente nunca tenga la desdicha de comprender. Síguela a su casa. No tengas miedo; no te desea ningún daño, ya que entiende tu viaje. Te detendrá en la entrada de la casa y abrirá la puerta para ti con estas últimas palabras:

Te dejaré ir libremente, pero debes prometerme una cosa: si alguna vez tu viaje te trae de vuelta aquí, te pido que me termines. Si rompes mi promesa, el sueño nunca volverá a ser seguro para ti.

Con eso, ella suavemente te empujará a través de la puerta y estará de regreso al reino de los despiertos.

Te despertarás en tu propia cama. Por el rabillo del ojo verás que algo se desliza debajo de la puerta. Es un sobre que contiene un solo pétalo de flor.

El pétalo es el Objeto 47 de 538. Has ganado un nuevo y poderoso aliado pero ¿será capaz de cumplir la promesa llegado el momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario