martes, 16 de junio de 2020

#202 El Holder de la Clarividencia

En cualquier ciudad, en cualquier país; dirígete a una institución de salud mental o a algún centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios, cuando llegues al escritorio di que quieres visitar a "El Portador de la Clarividencia". El trabajador entrecerrará los ojos mientras te fulmina con la mirada, sigue insistiendo hasta que te entregue un par de anteojos y te lleve de regreso. Usa los anteojos.

Serás conducido por un largo y estrecho pasillo con una ventana abierta en el fondo. Habrá una cuerda colgando sobre la repisa junto a la ventana, tómala y tira de ella. Si la cuerda se vuelve más ligera de pronto o si tu guía te indica que debes ir a otro lugar, corre. No importa donde, solo corre. Lo que te persigue es algo que ningún humano debería ver.

Una vez que hayas tirado toda la cuerda hacia el interior de la ventana, te encontrarás en el otro extremo al cadáver de un hombre, con una moneda de plata en su boca. Quítate los lentes tan prono como veas a moneda, si lo consigues verás como esta se funde dentro de la boca del occiso, rejuveneciendolo. Si no logras hacerlo a tiempo, verás la carne del cadaver extenderse envolviéndote y verás como quedas atrapado al otro extremo de la cuerda para siempre.

Cuando la moneda haya desaparecido por completo debes preguntar: "¿Cuándo estará todo claro?". El cadáver viviendo nuevamente se afirmará de la ventana y se pondrá lentamente de pie. Se tomará todo el tiempo en contarte las verdades del mundo y todos los horrores que se esconden detrás de sus innumerables mentiras. Te contará todos los sucios y terribles secretos de la humanidad e incluso de dirá cuando se derrumbará la fachada. Al final de su historia te pedirá sus lentes. 

Si se los entregas olvidarás todas las verdades que te han sido entregadas y quedarás atrapado al exterior de la ventana. Si te niegas el responderá: "Has visto lo que realmente es". Responde: "Nada está claro" y verás como el hombre desaparece a medida que las verdades se hunden.

Ponte los anteojos cuando estés listo y huye por donde viniste, no intentes recordar las instrucciónes exactas de cuando llegaste, solo sigue corriendo como si el diablo estuviese detrás de ti persiguiéndote. Cuando finalmente colapses sentirás un segundo de horrible agonía, más tarde al despertar los lentes estarán en tu bolsillo. Te dan la capacidad de ver la verdad ante una declaración.




Estas gafas son el objeto N°202 de 538. ¿Realmente deseas ver a través de las mentiras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario