martes, 16 de junio de 2020

La Guillotina

En una tarde de 1879, el asesino más famoso, el hombre más pudiente de Francia, fue condenado a la guillotina, demandado por su hermano por descuartizar a su esposa. Cuando la ejecución era inminente, pronunció sus últimas palabras:

¡¡ASESINARÉ A TODOS MIS DESCENDIENTES, ME CONOCERÁN COMO LA GUILLOTINA!!gritó el millonario.

¡Púdrete vejestorio!! ¡¡Estúpido, egocéntrico!! ¡¡alimaña!! ¡¡que Dios te perdone!!exclamó el pueblo.

Pasaron 40 años desde eso, mis padres me contaron eso cuando era un crío miedoso, al principio pensé que era una broma o una leyenda, pero con el tiempo me empecé a asustar mucho.

Por las noche no podía dormir no me gustaba entrar a lugares oscuros y lúgubres, al pasar el tiempo mi padre murió en un accidente aéreo, estaba tomando un vuelo a Miami, por trabajo y ese avión se estrelló, debido que el conductor estaba tomado, lloré mucho; pero con el tiempo me acostumbre a estar solamente con mi madre.

Luego de eso, cuando tenía 43 años mi madre falleció de vieja, yo estaba solo así que el miedo que tenía de niño no era una molestia, decidí ser escritor de libros de terror, ya que mis ideas eran bestiales, sin saber mucho escribí mi primer libro. Yo cómo protagonista, quería saber que se siente tener miedo, estar atrapado en una casa a oscuras.

Luego de hacer eso, (que si me pegó un susto enorme), decidí hacer un relato acerca de esa historia que me contaron mis padres:

¡¡Astres!! Me inspiraré en la historia de mi antepasado—pensé.

Luego de horas de trabajo, por fin termine. Pose mis pies sobre la mesa y cerré mis ojos, para poder pensar en mis ganancias y en que editorial podía publicar mi libro, cuando de repente abrí los ojos y pude notar un hombre sin cabeza que entro por la ventana con una hacha llena de sangre. Susurró:

Yo soy la Guillotina...


Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario