Antes de comenzar te sugiero que estés cerca del final de tu búsqueda, idealmente ya deberías conocer unos 500 portadores. Si intentas encontrar al "Portador del Autocontrol" cuando tu resistencia y cordura no se han llevado reiteradamente al límite, no es posible que hayas fortalecido lo suficiente tu determinación como para lograr esta hazaña.
En cualquier ciudad, en cualquier país; encuentra la reunión pública más cercana que puedas encontrar, pregunta por el "Portador del Autocontrol". La mayoría de los presentes no sabrá de qué estás hablando, pero una de las personas presentes fruncirá el ceño o dejará de sonreír, para luego mostrar una estoica expresión. Siempre habrá uno, sin importar la ocasión. Cuando encuentres a esta persona desnúdate completamente y suelta lo que sea que estés sosteniendo. Mantén tus brazos extendidos para que cada pulgada de tu piel esté expuesta, cuando hayas terminado esa persona te guiará entre la multitud. La gente inevitablemente te mirará fijamente, hará comentarios sarcásticos y te castigará; pero no debes prestarles atención. Permanece completamente estoico y no apartes tu vista de la persona a que te guía.
Luego de más o menos una hora de caminata ya no estarás entre la misma multitud en la que comenzaste, el cambio será sutil y muy gradual pero, eventualmente te darás cuenta de que estás caminando entre una multitud de demonios. Se burlarán de ti, se burlarán de tu desnudez y algunos tal vez lleguen a tocarte, pero aún así no les prestes atención. Mientras sigas caminando no pueden hacerte daño, pero insisto, debes permanecer inexpresivo y siempre mira de frente a la persona que te dirige.
Cualquier vergüenza, enfado o cualquier otra emoción que puedas sentir durante este viaje, se intensificará hasta el punto que te sentirás paralizado completamente con los demonios. Tu guía llegará eventualmente a una pared y la atravesará pero tu no podrás hacerlo, quédate completamente quieto y espera pacientemente mientras los demonios continúan acosándote sin cesar. Ignora a los demonios, ignora tu hambre, ignora tu sed y tu cansancio; permanece completamente quieto durante días y una puerta aparecerá en la pared frente a ti. Pasa por el umbral hacia la habitación y la puerta se cerrará tras de ti.
Las paredes, el piso y el techo de esta habitación deberían ser del blanco más puro y la iluminación no parece pertenecer a la tenue luz que lo alumbra. La habitación está completamente vacía excepto por otro ser desnudo en el medio. Esta criatura humana o inhumana te parecerá la cosa más atractiva que jamás hayas visto, pero debes suprimir inmediatamente cualquier forma de excitación; la entidad no te ayudará, pues comenzará a tentarte primero verbalmente y luego en su desesperación físicamente. No caigas en la tentación, no consideres sus ofertas ni por un segundo y aunque te estimule físicamente no llegues al clímax. Si fallas estarás perdido eternamente en un estado de dicha e ignorancia, olvidando para siempre todo lo demás.
Sin embargo si tienes éxito, el seductor o seductora sonreirá, asentirá y te dirá que has fallecido. En un parpadeo te encontraras vestido con las prendas más finas que puedas imaginar. Ya no estarás cansado ni tendrás hambre aunque no hayas comido o dormido durante días. Ahora y solo ahora puedes relajarte y ceder ante tu emoción, se formará una puerta detrás de ti. Agradece e inclínate ante el Portador y sal por la puerta. No se si es necesario o no un signo de gratitud, pero después de todo esto sería una lástima fallar por falta de modales. Te encontrarás en la reunión donde comenzaste y la multitud que antes se burló de ti, ahora rugirá en aplausos aunque no sepan por qué lo hacen.
Tus nuevas prendas son el objeto N°536 de 538. Con ellas puestas nunca tendrás hambre, nunca te cansarás y nunca caerás en la locura. Es una lástima que solo las vengas a obtener ahora que tu búsqueda casi termina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario