miércoles, 4 de diciembre de 2019

#132 El Holder de la Fama

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa desolada a la que puedas llegar por tus propios medios, cuando llegues a la recepción debes preguntar si puedes ver a quien se hace llamar "El Portador de la Fama". El hombre te va a negar severamente que se haya nombrado a algún paciente como tal, pero luego de asegurarse de que nadie lo mira te pasará una uñeta mientras te susurra: "Salúdalo de mi parte ¿Quieres? Soy un gran admirador". Acepta el regalo y agradece al trabajador, cuando abandones el lugar notarás que ya es de noche, sin importar a que hora ingresaste.

Cruzando la calle te encontrarás con un bar, incluso si no estaba ahí antes. Entra e intenta no prestar suficiente atención a la música que suena en el fondo, o te unirás a la audiencia que ahora baila porque una vez fue lo suficientemente tontos como para detenerse y disfrutarla. 
Estos desafortunados individuos ahora son atormentados para siempre por melodías que derriten sus cuerpos y almas mientras sus oídos sangran, pero su audición no disminuye ante esta melodía demoníaca. Debes dirigirte al Backstage, ahí estará esperando un gorila vestido de guardaespaldas, cuando él te bloquee el camino debes mostrarle la uñeta que te regaló el trabajador.

Si aún con eso no te deja pasar, reza para que te quite la cabeza antes de tener que sentir el dolor de sus manos desnudas destrozándote. Si te deja pasar, serás guiado a una habitación que a diferencia de la elegante y decoración de el bar que antes te rodeaba, se verá simple, con paredes pintadas en color beige y una sola lampara colgando sobre tu cabeza. En el medio de la habitación verás un hombre, al parecer una estrella de rock con su largo y ondulado cabello, contextura delgada y jeans ajustados.
El tocará una guitarra eléctrica y a su lado habrá una silla con una segunda guitarra apoyada en un soporte. Innumerables horrores y pesadillas te esperan si esa no es la escena que encuentres cuando el gorila te deje pasar.

El guitarrista tocará la más bella de las canciones, toca tan hábilmente como si sus dedos estuvieran pisando suavemente en la playa. Te sorprenderá tanto su habilidad como la música que está tocando. Sin embargo sentirás que es una canción triste y su mensaje trágico reverberará tu alma con cada pulsación de las cuerdas. Muchos son conducidos a la depresión en ese mismo momento y deciden poner fin a sus propias vidas, pero si eres firme debes sentarte junto al guitarrista, en ese momento el dejará de tocar y dira: "¿Compartirás esta canción conmigo?. En este punto solo tienes permitido hacer la siguiente pregunta : "¿Eres ese tipo famoso verdad?".

Si el guitarrista no responde, es que te ha considerado indigno de su presencia entonces las cuerdas de su guitarra se engancharán y filetearán tu cuerpo para luego arrastrar tu alma a los más profundos pozos del infierno; Pero si le gustas dira: "No es todo lo que se esperaba". Aquí debes tomar la guitarra, no te preocupes, sabrás como hacerlo.
Los dos tocarán una canción diferente a la que el guitarrista tocaba antes, mientras tocas tu parte comenzarás a ver imágenes tristes y poderosas en tu mente, pero debes mantener la concentración, a el no le gustan los errores y no quieres saber que hizo con sus anteriores guitarristas de respaldo.

Con las aburridas imágenes en tu mente como acero al rojo vivo silbando en tu piel, verás a todas las personas en la historia que fueron cegadas por el glamour de las luces de las cámaras y no pudieron ver la verdadera luz del sol, finalmente terminaron cayendo en una eterna oscuridad. Pensaban que eran especiales y se elevaban por encima de cualquiera que consideraran sucio o no apto, solo para darse cuenta de que eran más sucios que los que tanto odiaban, que eran como todos los demás. Se olvidaron de los verdaderos elementos esenciales de la vida y así la perdieron.

Después de tu actuación te dará una palmadita en la espalda y te felicitará por tu hermosa interpretación. Deja la guitarra en el soporte, agradece al guitarrista por su tiempo y sal de la habitación por la misma puerta que usaste para entrar. Cuando abras la puerta serás cegado por un destello de luz, cierra inmediatamente los ojos y ábrelos cuando sientas que el ambiente se atenúa, cuando lo hagas te encontrarás de vuelta en tu habitación.
En dos semanas recibirás un paquete que contiene la guitarra que utilizaste aquel día, está autografiada aunque en un idioma que no es de este mundo. Recibirás su mensaje independientemente ya que ahora sabes el verdadero costo de la eminencia.



Esa Guitarra es el objeto 132 de 538. No hay nada glamoroso en la carga que llevas, muchos la han llevado antes y muchos la llevan todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario