viernes, 13 de diciembre de 2019

#424 El Holder de la Paradoja

Buscador... te obligaría a dar la vuelta de inmediato si pudiera, pero al final, es tu desición.

Solo existe un objeto que es perfecto y absoluto, si lo encuentras ten cuidado; algunos no comprenden cómo funciona y terminan atrapados en el limbo eterno, otros se enorgullecen de poder manejarlo, pero finalmente las "complejidades del espacio-tiempo" los abruman. Su conocimiento se retrasó, pero no pudo evitar su retención.

Te deseo un buen día con el objeto: es mejor si lo dejas como está.

Su imperfección es esencial para que funcione: es simplemente una paradoja.

Una paradoja es algo que debería pero no puede suceder, la imperfección aquí es que puedes comenzar todo el ciclo pero no puedes detenerlo.

El portal está ubicado en las cercanías de la ciudad Quebec, Canadá. Encontrarlo no será tarea fáci, ya que su ubicación exacta difiere según el momento en que te encuentres. Un hombre mayor que una vez encontré, realizó una compleja formula que se ha perdido, pero es para mejor.

El objetivo por supuesto es que te mates, a tu yo recién nacido idealmente.

Pasa por portal, experimentarás un dolor implacable a medida que tu cuerpo se extiende a lo largo del infinito. Navegar ahí no será fácil y con un poco de suerte quedarás atrapado en este limbo para siempre.

Si tienes éxito ve al hospital donde naciste, interactúa con la gente moderadamente y te aconsejaría que tomes menos de 8 horas y media para terminar el trabajo.

Si logras asesinarte antes de notar tu entorno deberías estar bien, sino serás superado por el trauma y te volverás loco.

Después de que esto ocurra, puedes sentir una ligera... desestabilización. Un temblor o algo por el estilo. Este es el momento, una entidad que te controla tal vez o simplemente una reacción natural en la forma de lo que subió descendiendo.

Es hora de eliminarte átomo por átomo, cada uno de los ladrillos fundamentales.

Regresa al portal, tienes aproximadamente dieciocho horas antes de desestabilizarte y llegar a tu fin. Debes volver a un punto en el tiempo en el que existas pero aún no te hayas asesinado, en donde puedas ver el cielo. Será de un color indescriptible, algo que jamás habías visto antes. Ahora debes esconderte en algún lugar en el que puedas verte ingresar al hospital. Oirás un sonido tan agudo que nadie mas detecta y solo tú pareces ser consiente de su presencia, pero no debes detenerte demasiado en ello, de aquí en adelante, cualquier cosa será una distracción.

Es muy importante que te encuentres y te convenzas de no asesinarte, debes detenerte a ti mismo, esto evitará que mueras en tu infancia y te desintegres... Bueno... que sigas desintegrándote, en realidad es demasiado tarde para salvarte. A medida que te desvaneces, el tu sobreviviente notará algo colgando alrededor de tu centro, que ahora es incorpóreo. Dile que lo tome rápidamente o todo será en vano.

Será un reloj pequeño, con los números en sentido antihorario y las manecillas girando al revés, los tamaños de las manecillas comienzan en la hora y se extienden infinitamente en lo cortos que se tornan. En la parte de atrás del reloj están grabadas las palabras: "¿Estoy mintiendo?" en forma de ambigrama.

Regresa una vez más al portal y viaja por el tiempo, la carga que llevas hará que esto sea aun más difícil. Luego de esto eres libre de irte, a no ser que de inmediato caigas en la tentación de dar cuerda al reloj, en sentido inverso. Si lo haces serás el nuevo Portador de la Paradoja y quedarás atrapado en el limbo hasta que aparezca el próximo tonto.

Si no lo haces y sientes lástima por tu versión que si lo hizo, es posible que desees ir a rescatarlo. Se ha creado una bifurcación en el espacio-tiempo al tocar el objeto ya que es una paradoja en si misma.
No hay nadie que pueda resistir el encanto de los eventos adversos...




Nisiquiera el Portador del objeto 424, el maestro de los extremos que no se pueden enmendar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario