martes, 30 de julio de 2019

#030 El Holder de la Llama

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la llama". El empleado te mirará impasible durante muchos segundos antes de señalar, silenciosamente, una puerta detrás de ti. La puerta no estaba allí antes, y nadie más a tu alrededor parecerá haberla notado. Acércate a la puerta y cierra los ojos antes de tomar el picaporte. Debes tocar una vez. Si el metal de repente se enfría en tu mano, corre. Corre lejos y sigue corriendo. Tu única esperanza será escapar, ya que la alternativa es un horror que solo las almas del infierno pueden comprender.

Si la aldaba se calienta, sostenla con fuerza, incluso cuando comience a abrasar tu mano. Finalmente, el dolor se detendrá. Una vez que esto haya sucedido, abre los ojos. Estarás en un pequeño jardín, iluminado por la luz de la luna llena, y rodeado de paredes de piedra cubiertas de hiedra. A tu izquierda habrá un estanque. No mires directamente al agua, a no ser que quieras que la multitud de terrores que acechan en ella te capturen y ahoguen una y otra vez por el resto de la eternidad. A tu derecha habrá una pira funeraria, aún no encendida, muy oscura debido a un líquido inflamable.

Da exactamente cinco pasos hacia la pira. No preguntes por qué. Encontrarás el cadáver de un niño castrado, con los brazos cruzados sobre un vial de mercurio. No diga nada más que la siguiente pregunta:

¿Qué causó su inmolación?

El cadáver no se moverá, pero la pira se encenderá por su propia voluntad. Al igual que los arbustos, la hierba, los árboles y las flores a tu alrededor. Las llamas cambiarán de color, de los colores normales del fuego, al rojo de la sangre recién derramada, al verde de la infección y la enfermedad. Las plantas gritarán de agonía a medida que se consumen las paredes que rodean el jardín. El estanque se secará, el agua misma arderá con un calor abrasador, mientras las almas de los condenados se elevarán en el vapor, aullando sobre ti su letanía de maldiciones.

Cuando la primera maldición llegue a tus oídos, debes reunir tu coraje y comenzar a reír. Fuerte, rencorosa, arrogante y no suavemente. Si las maldiciones se vuelven más vehementes, estarás a salvo. Si se detienen, tírate a la pira para escapar de un destino mucho peor.

En medio de la tempestad, el cadáver del niño se sentará tranquilamente en posición vertical, consumido por completo en llamas, y te ofrecerá el vial. Debes seguir riendo y cruzar los brazos. No debes aceptar este regalo ahora.

El cadáver abrirá su boca, y si tienes suerte, lo que verás en sus profundidades no te hará reír de locura por el resto de tu vida mortal.

El vial caerá, se romperá y derramará su contenido sobre los restos ennegrecidos de la hierba a medida que las llamas se apagan. Todo estará en silencio. A tus pies habrá una nueva flor, su tallo duro y espinoso, sus pétalos pintados con los colores del fuego del infierno y la condenación. Tómalo y te encontrarás lejos del jardín y de nuevo frente a la puerta del principio.

Esa flor es el objeto 30 de 538. Se quemará lenta y profundamente en tu alma y encenderá los fuegos de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario