martes, 13 de octubre de 2020

#542 El Holder de los Monstuos

En cualquier ciudad, en cualquier país; dirígete a cualquier Zoológico al que puedas llegar por tus propios medios. Pídele al tercer guardia que veas que te lleve con "El Portador de los Monstruos", si el animal detrás de él comienza a gruñir y el trabajador le contesta también con un gruñido has llegado al lugar correcto. 

El cuidador te llevará a un edificio que da la impresión de ser un almacén de alimentos para los animales, pero no es así. Te encontrarás con un largo pasillo cubierto de sangre y heces de animales, con las paredes arañadas y manchas de de sangre, pelo, piel y escamas. No intentes cubrirte la nariz o respirar por la boca, puedes perderla. Si en algún momento el hedor es reemplazado por un agradable aroma a rosas entonces grita: "No estoy invadiendo su territorio, solo estoy de paso". Si el olor no desaparece reza por una muerte rápida, pero no la esperes... 

Si el olor se va, dirígete a la primera puerta que veas. Si la puerta está hecha de madera corre lo más rápido que puedas, ellos conocen tu aroma y nunca dejarán de buscarlo; Si encuentras una puerta de metal ábrela y entra, verás a una amable anciana con tres perros. Ella te dirá que acaricies a uno de ellos, debes elegir sabiamente. 

El can de la izquierda tiene el pelaje blanco y los ojos azules, el del medio tiene el pelaje gris y los ojos violeta y el que se encuentra a la derecha tiene el pelo negro y los ojos marrón rojizo; todos ellos parecen lobos. Si acaricias al equivocado la mujer te lanzará algo provocando que los perros te maten, pero si eliges correctamente se te revelará otra puerta. Pasa por ella y te encontrarás en un bosque con animales que nunca antes habías visto a tu alrededor. Todos ellos tendrán ojos demoniacos y sed de sangre por lo que debes evitarlos a toda costa. Son los monstruos que vivieron antes que los animales y tienen sed de sangre.

Si caminas hacia el sol solo puedes esperar morir quemado; si caminas hacia la luna espera encontrar algo... Era humanoide aunque conserva algunas cualidades. Sus ojos de serpiente no parpadean, una cola de lagarto se enrosca a su alrededor y su rostro humano sonrió dejando ver sus dientes de tiburón, su cuerpo es como el de un oso pero cada brazo parece ser la garra de un animal distinto. Utilíza el tono que usarías para entrenar a un perro y pregúntale: "¿Qué eran antes del cambio?" La criatura te dirá con su ronca voz lo que eran todos los animales antes de ser humanos. Te contará sobre todos los monstruos que vagaban por la tierra y ahora se encuentran dormidos. No te preocupes, la mayoria de las personas no enloquece con esta información. 

La criatura te dará una larga garra de su propio dedo y luego te cortará la cara. Te despertarás en tu cama con la garra en la mano.


Esta garra es el Objeto N°542 de 538. Nunca deben despertar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario