En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a alguna institución de salud mental o centro de rehabilitación al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción pregunta por quién se hace llamar "El Portador de la tecnología", el trabajador sonreirá y te preguntará que es lo que realmente quieres; Tendrás que volver a preguntarle, él pondrá los ojos en blanco antes de llevarte a una pequeña oficina. Apagará las luces y cerrará la puerta por dentro.
La única luz de la habitación debería ser un computador ubicado en la esquina trasera del cuarto. Si las luces se encienden por alguna razón, da la espalda al computador y cierra tus ojos y di lo más rápido que puedas: "Estoy aquí para aprender, nada más". Mantén los ojos cerrados hasta que las luces vuelvan a apagarse, pero si esto no ocurre debes buscar el camino a lo largo de la pared hasta que encuentres una puerta; una vez afuera abre los ojos y corre. No pares y no vuelvas a casa esta noche, busca resguardo en la casa de un amigo y considérate afortunado si pasas la noche.
Si las luces se apagan voltéate de frente al computador, siéntate y nunca quites los ojos de la pantalla, tampoco hables. Si lo haces te enfrentarás a monstruosidades que te perseguirán por el resto de tu vida hasta llevarte a la locura.
Aparecerá en la pantalla un anuncio donde podrás leer: "¿Qué es lo que quieres?". Solo tendrás respuesta al tipear: "¿Cómo las hago funcionar?". Comenzará un video que te mostrará con horribles detalles la peor tortura imaginable llevada a cabo por máquinas horriblemente retorcidas. Es probable que sientas la necesidad de arrancarte los ojos y las orejas para escapar de ese horror, pero es aconsejable que no lo hagas.
Cuando el video termine (si no te has vuelto loco para entonces) verás una unidad flash insertada en el computador. A pesar del increíble terror que sentirás, toma el pendrive y sal de la habitación.
Esa unidad Flash es el objeto N°452 de 538. ¿Serás capaz de insertarlo en otro computador?
No hay comentarios:
Publicar un comentario