domingo, 11 de octubre de 2020

#445 El Holder de las Invocaciónes

No existe un Portador para el objeto de las invocaciónes. Es un artefacto cruel que obliga a su amo a invocar una sombra de él. Esta sombra destruirá por completo a cualquiera que caiga en la voluntad del objeto, por lo que solo podrá ser utilizado por alguien que lo rechaze. 

Tiene conciencia propia y es su deleite llevar a la muerte a quienes resisten incluso por un momento. Su forma es parecida a la de un cuerno que al tocarse resuena para llamarlo a el. Cada sombra es una de las que ha caído ante el y cada portador asesinado de unirá a sus legiones. Este cuerno hecho de huesos humanos es la forma de llamarlo.

Hay un grupo que quiere despertarlo, ellos buscan este cuerno para invocarlo. Quieren que rompa este mundo.

No estoy de acuerdo con eso.

Espero proteger este articulo o tal vez destruirlo. Si bien puede regresar sin él, no estará completo. Si logra tenerlo podrá traer a todas sus fuerzas a la vez; No puedo detenerlo, pero puedo demorarlo.

También tengo otros... Las gafas, el cuero cabelludo, las tijeras, la balanza y la camisa de fuerza. No tienen mucho uso, pero me ayudarán, de cualquier modo ellos buscan muchos de ellos por lo que me cazarán y me encontrarán.

Ellos me dieron un nombre, por mi uso de las balanzas. "Anubis"...

Y así será hasta que esta desquiciada carrera termine de una vez, mis enemigos me conocerán como Anubis y seré el Portador de la invocación hasta que mis enemigos o yo estemos muertos.




Este cuerno maldito es el objeto N°445 de 538. No dejes que el aliento pase a través de él o le hablará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario