jueves, 20 de febrero de 2020

#344 El Holder del Fuego

En cualquier pueblo de más de cien años, ve a la catedral más cercana al centro de la ciudad, cuando ingreses en ella te recibirá un viejo sacerdote sordo y jorobado. Debes decirle antes de los 30 segundos que dura su saludo, que deseas ver al "Portador del Fuego". Si te demoras mucho, sus oídos se cerrarán y el regresará a su silencio mudo hasta que otro buscador venga a buscarlo.

Si preguntas a tiempo el sacudirá su cabeza tres veces, pídeselo denuevo, esta vez el se parará tan erguido como su edad se lo permita y te mirará directamente a los ojos, no rompas el contacto visual con él, ya que en estos momentos la iglesia y todo lo que contiene se está disolviendo, si observas este proceso te volverás loco.

Después de lo que parece una eternidad te encontrarás a ti mismo de pie en medio de la oscuridad más profunda, entonces del medio de las tinieblas aparecerá un fuego rugiente, no verás la fuente de esta luz, de echo te parecerá que está emanando de la nada en medio del aire.

Del medio de esta flama emergerá la criatura más adorable que jamás hayas visto, será brillante y cromado como si estuviera formado de metal caliente y cambiará de forma tornándose en todos tus deseos, sin embargo no debes mirar el cuerpo de este ser, solo su cara. Si bajas la mirada se enfurecerá y desde entonces todo se tornará dolor y agonía.

Habla inmediatamente y pregúntale solo una cosa: "¿Cuánto tiempo se ha Quemado?" Si no contesta de inmediato, arrodíllate mientras miras el piso, será mejor que no veas como morirás. Si te considera digno de escuchar la respuesta abrirá su boca disparando una lengua de fuego, escucharás voces de plata a su alrededor que entumecerán hasta el más recóndito ápice de tu ser. La criatura te contará todo lo que ha visto y de lo que ha sido parte. Debes escuchar en silencio hasta que termine su relato o de lo contrario te encontrarás nuevamente en la puerta de la iglesia, volviéndote loco por no saber como termina el relato.

Cuando eso termine su historia notarás que la temperatura del lugar ha descendido considerablemente a pesar de las llamas. Debes permanecer ahí, quieto sin temblar ya que si aguantas lo suficiente la criatura te preguntará: "¿Tienes frio?" contesta que si lo tienes y el te entregara un pequeño pedernal que te llenará de calor, en ese momento la oscuridad inundará todo y el ser desaparecerá. Te encontrarás nuevamente en la iglesia, sal de ahi de inmediato y no le cuentes al sacerdote lo que has visto.



El pedernal es el objeto 344 de 538. Mientras lo sostengas estarás desesperadamente caliente hasta que te arranques tu propia piel, mejor apúrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario