lunes, 22 de julio de 2019

#531 El Holder de el Ser

En cualquier ciudad, en cualquier país ve a alguna institución mental o casa desolada en medio del camino donde puedas llegar por tus propios medios, una vez ahí pregunta al empleado del mostrador por quien se hace llamar "El Portador del Ser". Él hombre te mirará con tristeza y te dirá que el Portador ha estado afuera por mucho tiempo, ignóralo y continúa con la pregunta entonces te mirará con más tristeza y comenzará un largo y lento gemido, no debes dejar de preguntar ya que si lo haces el gemido cortará tu alma dejando tu cuerpo como un recipiente vacío. Eventualmente el gemido cesará, el hombre te mirará y la habitación se quedará en penumbra. Durante este tiempo no debes hablar ni moverte, solo debes pensar en ti mismo, tu forma, tu modo. Si no lo logras tu alma se perderá por siempre en un mar de caos.

Pasado un tiempo la luz reaparecerá y verás una pequeña linterna incrustada en un poste con un hombre parado detrás, puedes intentar mirar la cara de ese hombre pero no debes mirar alrededor del cuarto o sufrirás como nadie más lo ha hecho. El hombre tiene una masa gris en lugar de rostro y solo responde a una pregunta: ¿Qué los convirtió en lo que son?

Cuando el hombre escuche esto, su rostro se retuerce formando una horrible expresión mientras grita, susurra y murmura sobre habla sobre la pérdida de sí mismo, de la nada en el corazón de un hombre y la vida sin detenerse dejando nada más que un frío y oscuro destino... tal vez escuches sollozos mientras relata su historia no debes voltear o quedarás atrapado viéndote a ti mismo llorar. Una vez que esto termina su rostro quedará inexpresivo y el sostendrá una máscara en sus manos, tómala con ambas manos y aprétala en tu pecho



La máscara es el objeto 531 de 538.

Ahora has cambiado irrevocablemente por lo que has visto, solo mirándo a través de la máscara podrás ver su verdadera esencia, lo que alguna vez Fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario