miércoles, 17 de julio de 2019

#324 El Holder de la Desesperación

En cualquier ciudad, en cualquier país ve a cualquier lugar seguro (escuela, hospital, asilo, estación de policía, estación de bomberos etc.) y dirígete a la recepción.

Asegúrate de no tener armas ni mal humor ese día, si tu intención es encontrar el objeto escondido ahí el recepcionista lo sentirá y se acercará a ti. El empleado te dará el abrazo más cálido y reconfortante que jamás hayas sentido, te sentirás amado, reconfortado y aceptado como nunca antes, pero no debes dejarte llevar por esa sensación, aleja al empleado suavemente y dile "Lo siento pero estoy aquí por una razón importante". Si tu corazón es verdadero y eres digno, el trabajador apuntará a una puerta. Si eso no sucede te recomiendo armarte lo más que puedas, si el recepcionista apunta alguna puerta, cualquiera, entra.

Cierra la puerta en cuanto estés dentro y notarás que el cuarto parece una la oficina de algún consejero de escuela, solo que está cubierta de sangre y en el piso están los cadáveres de los que se rindieron muy pronto. Camina hacia el escritorio y siéntate en una de las dos sillas, el consejero aparecerá ante ti y te preguntará por la situación de tu negocio, con una voz calmada y fría debes responder esto exactamente: "Mi situación es desesperada, porque si sen encuentran todo está perdido". El hombre se acercará para acariciarte la cara y su mano se convertirá en una afilada garra... No te resistas, no importa lo profundo que te corte, el consejero luego asentirá y dirá: "¿Cuáles son tus intenciones?", debes contestar:"Proteger a quienes abrazan la paz y amor". Luego buscará debajo del escritorio y producirá un pequeño libro, este libro sin embargo, contiene todos los espantosos relatos detallados de cada momento a lo largo de la historia de la humanidad, la situación de alguien era tan desesperada que por abuso, adicciones o algún otro vicio haya considerado rendirse.

El consejero te leerá este libro de modo que sentirás cada situación como si la estuvieras viviendo, la mayoría de los buscadores terminan sus vidas en esta historia, lo que resultó en los cientos de cadáveres que llenan las paredes. Si logras completar la prueba, el hombre cerrará el libro y con un brillo sobrenatural, cuando el consejero regrese a su escritorio a buscar otra cosa, el mostrará su verdadera forma, no importa lo horrible que sea debes mirarlo a los ojos y decir: "Gracias, ya se que hacer".

El consejero tomará un objeto de debajo de su escritorio, una pequeña navaja y tallará tu nombre en la portada del libro antes de entregártelo, desde ahora tu sabrás sobre cada intento de suicidio de las personas que conoces y tienes el poder de hacerlos cambiar de opinión al instante, pero al hacerlo sentirás su dolor.



La navaja es el Objeto 324 de 538, para mantenerlos alejados debes convertirte en el angel guardián de los que sufren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario