miércoles, 13 de noviembre de 2019

#037 El Holder de la Confusión

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de acogida donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la confusión". Inicialmente, la empleada te ignorará, pero si esperas un minuto, se levantará y te indicará que la sigas. Te adentrarás por una serie de pasillos tenuemente iluminados, llegando a un corredor sin salida ni puertas. La empleada te acompañará hasta el final del pasillo y regresará sin decir una palabra.

Debes caminar hasta el final del pasillo. Una vez hayas llegado, coloca tus manos sobre la pared para revelar que es una ilusión por la que puede caminar. Si tienes miedo, o no estás seguro de lo que hay detrás del muro cuando cruces, o tienes alguna duda, simplemente saldrás del plano de la existencia para siempre, nunca más se volverá a saber de ti.

Pero si crees en ti mismo y crees que las respuestas se encuentran más allá de la pared, cuando cruces aparecerás en una habitación blanca y brillante con muchos caminos. Algunos conducen a la distancia, otros parecen no conducir a ninguna parte, mientras que otros parecen desafiar la comprensión y conducir a un sufrimiento que solo las almas más condenables pueden comprender.

El camino que buscas es el que tienes por delante. Parece continuar por la eternidad. Tómalo con calma, no debe decir nada, no importa cuánto tiempo parezca tomar el viaje, y si el lugar comienza a oscurecerse a la mitad del viaje, tu única opción es sentarte y llorar en silencio, porque ya no eres más que alimento para un grotesco demonio.

Sin embargo, si la habitación sigue siendo de un blanco casi insondable, tu viaje por el camino será tranquilo, y seguramente llegarás a una puerta. En este punto, no necesita hacer nada, ya que la puerta se abre para revelar una habitación que parece imposible. No es grande, pero tampoco pequeña. No está iluminada, pero no está oscura. Parece ser todo y nada. Iguales y opuestos, nada tiene sentido en esa estancia. La mayoría de los que ingresan son conducidos a una locura enloquecedora y comienzan a rasgar su propia carne, o se destripan con sus propias uñas, todo mientras se ríen maníacamente. Nunca muriendo, este será su destino para la eternidad.

En caso de que no seas conducido a la locura, notarás una figura indescriptible en el centro de la locura. Parece ser humano, pero al mismo tiempo, algo mucho más infernal. No podrás comprender esta entidad visualmente, pero no debes rechazar su vista, ni puedes decirle nada. Comenzará a hablarte sobre muchos eventos. Algunos de los cuales sabes son ciertos. Otros que conoces son mentiras. Algunos de los cuales no estás seguro. La entidad se agitará cada vez más por ignorar sus tonterías. Debes abstenerte de decir algo, hasta que la entidad se quede en silencio brevemente y luego pregunte:

¿Qué harías si todos se unieran?

A esto, debes responder firmemente:

Todo lo que harías. Incluyendo lo que no harías.

La entidad te mirará fijamente por un momento. Si no te cree, simplemente se irá y te dejará allí, para siempre en la oscuridad. Sin embargo, si te cree, extenderá su mano y te dará un pequeño objeto brillante aparentemente inmaterial. Esta es la "Resolución de la Bestia".

Ese es el Objeto 37 de 538. No importa cuán indeciso seas, no importa cuán inseguro se vuelva el mundo, solo tú debes saber qué hacer si todos se unen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario