viernes, 15 de noviembre de 2019

#038 El Holder de la Precisión

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde pueda llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción, solicita visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la precisión". En caso de que una expresión de terror y tristeza caiga sobre la cara de la recepcionista, te han encontrado, y ninguna cantidad de carrera te salvará.

Sin embargo, si su rostro muestra una expresión de emoción e incredulidad, has venido al lugar correcto. Te llevarán a la puerta más cercana y te la abrirán. Debes atravesar la puerta exactamente tres segundos después de que la abran. Ni mas ni menos. Después de caminar, la recepcionista cerrará y cerrará la puerta detrás de usted. Descubrirá que ahora está de pie en un campo de tiro con puntos tomados a cada lado de usted hasta donde puede ver. Las personas que toman estos lugares son buscadores que han fallado. Están condenados a una eternidad de esclavitud irreflexiva, incapaces de invocar el libre albedrío suficiente para poner fin a sus propias vidas con las armas tan tentadoramente al alcance de la mano.

Tome el único lugar abierto que está directamente en frente de usted. Notarás que hay un rifle convenientemente colocado en una mesa cercana. Tan pronto como lo recojas, aparecerá un objetivo al final del campo de tiro. Tendrás cinco rondas y deberás golpear el centro del objetivo con cada una de ellas. Si falla el primer disparo, el Buscador a su izquierda le pondrá el arma en la cabeza y apretará el gatillo. Si golpeas la primera vez pero luego pierdes otro tiro, te unirás a los Buscadores que han fallado en su estupor sin sentido.

Sin embargo, si logras golpear la diana las cinco veces, el campo de tiro desaparecerá, y te encontrarás en un negro vacío frente a un hombre vestido con una gabardina negra y un sombrero de fieltro marrón oscuro, pero no estarás capaz de ver su cara. Este es el titular. Si está fumando un cigarro, entonces no lo encuentra digno de continuar su viaje, y lo empujará al vacío para caer por la eternidad. Si está fumando un cigarrillo, entonces cree que eres capaz de progresar. Él te hará señas para que hables. Debes preguntarle:

¿Cuántas personas trataron de detenerlos?

Luego te dirá con gran detalle cuántas personas trataron de evitar que los objetos se perdieran, cuántas rondas se dispararon, cuántas batallas se libraron, cuántas guerras comenzaron, entre otras cosas. No te preocupes Pocos se han vuelto locos por esta información. El hombre te entregará el rifle que usaste en el campo de tiro. cualquier ronda que cargues en este rifle nunca se extenderá y siempre disparará donde apuntes. El hombre te dará un gesto respetuoso y caminará hacia el vacío. Sentirás una fuerte ráfaga de aire y luego te encontrarás frente al lugar al que llamas hogar.

Ese rifle es el Objeto 38 de 538. ¿Cuántos disparos se necesitarán para detenerlos?


<<Objeto anterior            Objeto siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario