miércoles, 11 de diciembre de 2019

#039 El Holder de la Ausencia

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde pueda llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la ausencia". Si el empleado en la recepción intenta convencerte de que la persona que deseas visitar ya no está allí, solicita visitar su celda. En este punto, la recepcionista mostrará una mirada que solo puede definirse como sin emoción. El recepcionista te guiará por una corredor largo con muchas puertas a cada lado hasta que lleguen a una puerta de hierro con una ventana con rejas. Te abrirá la puerta pero no te acompañará más lejos. Más allá de esta puerta hay oscuridad, nada más.

Camina a través de la oscuridad, la puerta se cerrará de golpe detrás de ti. Ahora estarás atrapado, el único camino a seguir es avanzar. No podrá ver el suelo, el techo o las paredes. Ten en cuenta que puede que camines durante mucho tiempo, posiblemente días. Comenzarás a sentir progresivamente frío y vacío por dentro. Sentirás como si tu alma hubiera abandonado tu cuerpo dejándote como un caparazón. Con el tiempo, puede que escuches pasos resonando ruidosamente. Detente de inmediato y espera. Si los pasos no se detienen, debes sentarte y esperar hasta que lo hagan. Si comienza a escucharse más fuerte, seguramente perecerás por un horror inimaginable. Si los pasos se detienen, retoma el camino que ya llevabas hasta llegar a otra puerta de hierro, iluminada por una luz detrás de ella. Gira la pesada manija (deberás ocupar el peso de todo tu cuerpo para poder mover la puerta) y entra.

El interior será una habitación oscura, solo se podrá ver un pequeño círculo de luz en el suelo, iluminado por una pequeña vela. Detrás de ella habrá una silla con un abrigo en el respaldo. Acércate a la silla pero no te sientes en ella, no importa cuan cansado estés. Espera hasta que la vela se apague. Cuando lo haga, extienda la mano y tome el abrigo. La próxima vez que parpadees, te encontrarás frente al escritorio en la institución mental o centro de rehabilitación. Métete la mano en el bolsillo interior derecho de la chaqueta y saca una hoja de papel chamuscada con tinta roja. Literalmente no leas esta tinta o el Portador de la Ausencia se volverá presente en ti, a través de un dolor y una angustia impensables.

Este documento es el Objeto 39 de 538. Mantenlo ausente. Evita que se unan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario