jueves, 13 de abril de 2017

¿No te alegras de no haber encendido la luz?

Esto ocurrió en Estados Unidos, en una de esas casas residenciales donde viven los universitarios.

La habitación era compartida por dos chicas a quienes nombraremos: Kelly quien era muy estudiosa y Penny a quien le gustaban muchísimo las fiestas. 

Era sábado en la noche y el lunes siguiente ambas tenían un examen muy difícil, Kelly había estudiado mucho toda la semana y planeaba quedarse estudiando también el sábado por la noche para así descansar bien el domingo; Penny por su parte tenia una fiesta esa noche.

Penny invito a su compañera, le hizo ver que ya estaba lo suficientemente preparada y que le hacía falta divertirse, podría repasar el domingo y de todos modos le iría bien en el examen. Pero su compañera estaba decidida a quedarse estudiando, por lo que la dejo y se fue de fiesta. 

Luego de unas horas de baile, conversaciones y alcohol Penny vuelve a su cuarto a las 3:30 am. con cuidado de no hacer ruido, para no molestar a su compañera, deja la luz apagada para no despertarla aunque escucha sonidos extraños que provienen de su cama, pero como ella no la saluda decide dejarla dormir.

A la mañana siguiente despierta en  una pesadilla que jamás olvidara, su amiga tiene el estómago abierto, como si le hubieran practicado una autopsia estando viva, la garganta rebanada, y cortadas en todo el cuerpo, el suspiro de horror y llanto se petrifican cuando, además de la visión infernal, encuentra escrito lo siguiente en la pared con la sangre de su amiga: "aren't you glad you didn't turn on the light" o...“¿no te alegras de no haber encendido la luz?”.





Calificación: 





1 comentario: