miércoles, 7 de agosto de 2019

#528 El Holder de la Ira

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a algún manicomio al cual puedas llegar por tus propios medios... Cuidado no un hospital mental o asilo, ni a una casa en medio del camino.
Cuando llegues al mostrador di tu nombre y pide ver al "Portador de la ira", la recepcionista tomará el teléfono y marcará un número mientras te dice "Están aquí". Unos segundos después ella te guiará hacia unas escaleras que descienden, puedes bajar tanto como quieras, cada piso es el mismo lugar.

Cuando cruces la puerta que lleva al piso que hayas escogido veras una luz, una sola luz al final del larguísimo pasillo, debes caminar hacia la luz, pero hagas lo que hagas no llegues hasta el final del corredor. Debes caminar hacia la tercera puerta a la izquierda, si entras en cualquier otra puerta jamás volverás a salir; una vez encuentres la puerta entra y abre tus brazos con las palmas mirando hacia adelante, la persona que más odias en el mundo se presentará ante ti, debes abrazarlo con genuino amor y susurrarle al oido: "No siento nada más que paz". Debes hacerlo rápido o la persona desaparecerá y estarás atrapado ahí para siempre. 
En este punto obtendrás un pequeño vial relleno de sangre.



La sangre en ese vial es el objeto 528 de 538, úsalo cuando te encuentren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario