domingo, 17 de noviembre de 2019

La Chica del Balcón

Era una noche tranquila, y la verdad, no sé, sabía que no debí salir, lo sentía, lo presentía. Soy Carolina, y tengo una historia que contarles, sobre lo que le pasó a mi amiga Anna. Este es un tema que me ha venido atormentado desde que tenia 17 años, ahora tengo 21 y no consigo paz, mi amiga... Anna, no sé qué pasó con ella, sólo no sé.

Anna y yo éramos muy unidas, cuando ella hacía algo yo también la seguía, de igual forma ella conmigo. Una noche, no sé por qué ni cómo algo me gritaba por dentro "No salgas, no... " pero por esas ironías de la vida un poco después llamó Anna, atendí el teléfono y preguntó si quería salir y yo por algún motivo, ignoré esa voz en mi cabeza que claramente y a gritos decía que no saliera, y contesté que la acompañaría. Ella emocionada me cito en la plaza, y yo, dudosa pero a la vez con cierta emoción corrí a mi pieza. Media hora después, nos vimos en dicho lugar, y salimos de ahí en su auto, íbamos por la carretera, y vimos una casa a lo lejos, vieja y fea, como era de esperarse, ella en ese momento dejó de ser la chica tranquila y cobarde de siempre, y por algún motivo se aventuró a explorar la casa, yo le supliqué que no entrara pero ella sólo me dijo que exageraba, que qué podía pasar, entonces la seguí y al entrar al sitio todo era obscuro y penumbroso, lleno de polvo y telarañas. Estábamos tranquilas ya que sabíamos que en en una situación en la que estaba la casa, el estado de ella era normal,aunque sí era algo asqueroso...

En fin, nos adentramos a la casa. Anna sólo llevaba una pequeña linterna de repuesto que sacó de su coche, yo sentía que eso estaba mal sabía que no deberíamos estar allí, pero sólo callé, Anna sólo reía, y en una expresión burlona al momento de girar, una cosa extraña que parecía una especie de mezcla entre azufre y polvo, la arrastro por las escaleras de la casa, yo solo intenté tomarla del brazo, y ella sólo gritaba, en mi desesperación, tomé un trozo de madera, y golpeé al azar, cuando esa cosa se detuvo, paré de golpear, y en ese momento me di cuenta que había matado a mi mejor amiga. Una energía que tal vez había sido desprendida de ese ser, empezó a recorrer su cuerpo, de pronto, ella abrió los ojos, me asusté y di 2 pasos hacia atrás, Anna empezó a elevarse como levitando, yo salí corriendo de allí, y sólo había corrido unos cuantos metros, cuando de adentro emanó una explosión que me dejo inconsciente.

Al despertar, vi que aparecí en mi cama, como si todo hubiese sido un sueño, entonces, llamé a mi amiga, pero no contestaba su teléfono. Salí con lágrimas en los ojos, y me resigné a asumir que mi amiga había muerto y que ese "sueño" era real, entonces conduje hasta la casa, no recordaba bien el camino pero di con el lugar, entré en ella y en ese momento la casa se "selló" completamente, no podía salir, me quedé en un rincón escondida, sólo podía escuchar voces y risas como ecos dentro de la casa. Ya eran las 1:30 am, y no podía salir de allí .

Paso 1 hora, 2 horas, hasta que por fin, una puerta se abrió, sentí mucho miedo al pensar qué la había abierto, pero no dudé en salir de esa casa por medio de ella. Ya afuera mientras corría directo al auto, sentí una brisa caliente y brusca que sopló por todo el alrededor volteé, y en el balcón de esa casa, había algo que parecía una chica, de la cual emanaba energía dorada, y estaba conformada por fuego y azufre, me dispuse a correr, pero tuve un presentimiento, y me quedé observando su rostro, el cual me pareció familiar, y... Era ella, ¡Anna! ella me observaba, y sentí su voz, ella decía que todo estaba bien, y que yo siguiera siendo feliz.

Es un ejemplo de la amistad eterna sin duda, ella me quiere, y yo a ella... Por eso, cuando veas a alguien en el balcón de tu ventana, sólo no tengas miedo, es Anna, y está allí para ayudarte a recuperar a tus amigos o está por ahí ayudando a alguien más...



Calificación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario