Su primer encuentro oficial se ubica en Oregon (Estados Unidos) en el año 1966. Una familia viajaba por la carretera en uno de los bosques, y vieron, confundidos, una extraña figura: tenía la cabeza de un altavoz, un cuerpo alto y delgado, y se hallaba completamente estática. Se asustaron bastante, pero fueron capaces de tomar una fotografía y difundirla mucho tiempo después.
En 1978, una niña de 8 años llamada Catherine se perdió en el bosque cercano a su hogar. Después de que fueron investigados unos extraños sonidos provenientes de aquel lugar, la hermana de la joven afirmó que escuchó la voz de su madre y agregó que sonaba "mal, como una especie de eco".
Esta voz las llamaba, y Catherine nunca pudo ser encontrada.
En 1984, 4 adolescentes salieron a acampar al Parque Nacional Allegheny en Pensilvania. Todos desaparecieron, y tras ser reportados como perdidos, uno de los jóvenes apareció en la puerta de su casa diciendo que ellos fueron atacados en el bosque por una criatura gigante. Debido a su testimonio, las autoridades mandaron a un equipo de búsqueda. Lamentablemente, no pudieron encontrar nada ni a nadie; sólo un tenis de una de las víctimas.
6 años después, en el Parque Nacional Quin, un guardabosques encontró a un hombre colgado de una rama de un árbol. Parecía estar en shock con un estado catatónico, y no daba respuestas a nada. Fue a buscar a un grupo de rescatistas. No obstante, al regresar, hallaron al varón muerto en el suelo: su cabeza destruida, sus tejidos de oídos y boca muy dañados, comos si hubieran explotado; sus ojos no estaban en sus cuencas, sino colgando y deshechos.
En 1992, una vagabunda comentó a las autoridades que vio una criatura igual de alta que un poste de teléfono caminando por el bosque y se confundía con el entorno. Todo esto ocurrió en la ciudad de New Haven, de Pensilvania, y que el ser tenía una especie de bocinas que le colgaban donde salía una canción antigua que se transmitía por radio.
En 1995, un joven llamado Chad reporta un incidente: él y un grupo de amigos se encontraba caminando por los bosques de Tallar Crick al noroeste de Arkansas, cuando fueron atacados por la criatura repentina y sigilosamente. Chad logró sobrevivir al encuentro y fue admitido en el hospital con lesiones leves, y comentó esto a las autoridades y la describió.
Aunque se buscó al resto del grupo, jamás pudieron ser encontrados.
Mucha gente de Belgrado, Serbia, en marzo de 1999, escuchó al ser y la mayoría de los oyentes presentaron sordera severa después del incidente. Pensaron que se llevaba a cabo un bombardeo en la zona, pero nadie escuchó aviones ni una bomba.
Un local presentó que, todo antes de que esto empezara, vio una gigantesca lámpara fuera de su casa, cerca del cementerio local.
En la ciudad de Chicago, Illinois, en junio de 2010, múltiples personas escucharon (repentinamente en la noche) una sirena de alarma por la supuesta presencia de un tornado, cerca de los bosques de Willow Springs. Como las autoridades llegaron al área, avisaron que no había ningún tornado y no encontraron nada en los bosques, así como tampoco la fuente del sonido.
Después de la desaparición de un padre y su hijo en los bosques del parque nacional Yellowstone en julio de 2016, se llevó a cabo una búsqueda extensa. Desafortunadamente, no los encontraron; sólo el teléfono del padre que tenía una fotografía de Siren Head, indicando que fueron atacados por la bestia.
En el pueblo de Deguello en Austria, el pasado 28 de agosto de 2018, antes de la mañana, los habitantes reportaron sonidos extraños y perturbadores que provenían de los bosques. Al día siguiente, cuando la policía fue a investigar, encontraron una tienda de acampar vacía junto con equipo de supervivencia, 2 mochilas y 2 carteras (con sus identificaciones, tarjetas de crédito y dinero). Pertenecían a unos hombres llamados Joaquin Müller y Bruno Kofler, residentes del pueblo.
A partir de allí, hay reportes que relacionan a Siren Head y se cree que existe desde hace milenios.
Hubo una extraña vez en la que Siren Head empezó a reproducir sonidos extremadamente fuertes, haciendo que la mayoría de la población pereciera por la explosión de sus órganos internos y daños a tejidos.
"Muchos desaparecidos, pero los rumores de que una cantidad significativa de la población fue encontrada muerta en sus hogares o en las calles cercanas, con todos los cadáveres con tímpanos rotos y tejidos blandos. La tragedia fue descubierta mucho después del hecho cuando la policía..."
Sired Head ("Cabeza de Sirena" en español) es un monstruo creado por el artista canadiense Trevor Henderson. Es una especie de críptido hostil y cuenta con una mitología tan basta que se compara a la de cierto hombre blanco, siendo catalogado como una leyenda urbana. Sin embargo, Trevor afirma que no es de esta realidad.
Mide aproximadamente 12 metros de alto y es tan delgado que asemeja su figura a una desnutrida, con su piel pareciendo disecada y dañada cual momia. Su pecho se ve muy deteriorado que sus costillas siendo visibles. Sus brazos son bastantes largos, llegándole cerca de las rodillas.
Su característica más aterradora (así como la que le da nombre) es su cabeza metálica, que está compuesta de lo que se parecen a 2 sirenas que funcionan como bocas para reproducir sonidos, no tiene labios y, por tanto, muestra sus dientes completamente simétricos y una lengua larga. Por otro lado, a veces, se le reporta con otros objetos sobre su cabeza, como la lámpara de un farol o arbotante.
Según Trevor, la apariencia de Siren Head puede variar mucho dependiendo de quién lo está viendo. También dice que su verdadera apariencia sea algo incomprensible para los humanos, y que puede ser que nuestros ojos muestran un aspecto que se parece a "lo más cercano que conocemos".
Dada su figura y poderes cambiaformas, se camufla muy bien con el entorno.
Es muy agresivo, cruel y monstruoso, a veces hasta malvado. Su inteligencia jamás debe ser subestimada porque ataca a sus víctimas de forma estratégica y táctica, y parece divertirse atrayéndolos y confundiéndolos con diferentes reproducciones.
Se cree que ataca a sus presas no sólo por sobrevivir, sino también por deporte y aterrorizar a la humanidad, demostrándose en la supervivencia de algunos hombres o presencias en pueblos habitados.
Ataca a los humanos en áreas remotas (principalmente bosques) o pueblos pequeños dado que así hay menos espectadores que lo vean y se defiendan, así que los grupos pequeños o personas solitarias son blanco fácil. Atrae a las víctimas emitiendo sonidos que le resultan familiares o despierten su curiosidad, como los de un ser querido, música o transmisión de radio.
Cuando la presa está cerca, Siren Head lo ataca brutalmente y produce sonidos tan fuertes que pueden reventar los tímpanos y tejido. Luego, los consume vivos tapando los sonidos que las víctimas produzcan produciendo otros más fuertes (como cantos de aves o movimientos de ríos). Una vez consumidas, su voz se convierte en parte de su arsenal.
Trevor comenta que Siren Head ve y encuentra a sus presas utilizando un avanzado sistema de ecolocalización, el cual le permite detectar todo lo que lo rodea y, por ello, reproduce constantemente sonidos incluso cuando reposa.
Siren Head no se limita a humanos, pues también puede comer animales que encuentre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario