lunes, 11 de noviembre de 2019

#036 El Holder de la Fe

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o religiosa donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción, cierre los ojos y solicita visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la fe". El empleado te mirará con una confusión abstracta, sacudirá la cabeza y volverá a su trabajo. Si esperas durante 3 minutos, él suspirará y te guiará al armario del conserje. Te pedirá que entres y te encerrará allí. La puerta no se abrirá y estarás completamente a oscuras. Poco a poco la oscuridad comenzará a describir, en la más blanca de las palabras blancas, en un idioma que nunca has leído y voces que nunca has escuchado, hablando de las más terribles blasfemias que tu cuerpo puede soportar.

Si el soliloquio alguna vez se detiene, arrodíllate y junta las manos, gritando cada oración que conoces. Si la escritura no continúa, maldice al dios que lo ha creado.

Si la escritura continúa, párate rápidamente y corre hacia la oscuridad, ya no habrá puerta ni paredes. Allí, distinguirás que estás en un túnel que se abre en una gran cúpula, verás a una joven vestida de blanco, mirándote con el pelo caído sobre la cara. No mires tus manos, o comenzarás a desgarrar la carne de tu rostro con ellas y no podrás detenerlas. La joven solo responderá a una pregunta: 

¿Por qué temen?

Ella te admirará y su boca dejará escapar cada error que haya ocurrido en nombre de un dios, y algunos que debes creer sucedieron más allá de tu realidad. Luego caerá al suelo gritando en horrible agonía mientras es consumida por una llama blanca.

Sus cenizas son el Objeto 036 de 538. Algún día se mezclará con la tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario