lunes, 5 de agosto de 2019

#456 El Holder del Discernimiento

Solo un buscador malo, loco o lo suficientemente pérfido para llevar puesta "La faja del sellador" puede de alguna forma pensar en tratar de conseguir la "Antorcha de la verdad". Ya que este es uno de los pocos objetos conocidos para iluminar la oscuridad en los corredores internos de la mente; Esta antorcha jamás se apagará no importa con que sea sofocada, esta llama nunca debe ser usada por nadie que no pueda hacerlo bien.

No bromeaban cuando nos contaron que fuimos hechos a su imagen, el primer haz de luz nos dio nacimiento a todos nosotros, ellos utilizan esta antorcha para distinguir y aprender lo bueno de lo malo. Ninguno de ellos ha probado dignamente su existencia sin tener que usar antes esta antorcha.

La llama continuará creciendo cada vez más brillante que cuando se imaginó por primera vez y esto fue hecho por una razón, imagina el sol y ahora piensa en el un trillón de veces más brillante, si continúa brillando a esa velocidad cada instante, se pierde en el tiempo de hace cuanto lleva así. Si intentaste mirarlo con tus ojos la llama a estas alturas será tan brillante que se volverá invisible para ellos, pero tu mente verá claramente la brillante flama y quedarás ciego si no estás psicológicamente preparado para ello. Cuida tu espalda y asegúrate de no estar en llamas. Ahora.

Si no te has quemado a ti mismo hasta sentir un crujido en tu interior ve al desierto, no tendrás que ir muy lejos si llevas puesta la Faja del Sellador, ya que comenzará a brillar intensamente. Deja que la luz de la faja se extienda hacia el infinito y se revuelva con la luz, cuando esto haya ocurrido verás como una onda en la tela del espacio-tiempo se forma frente a ti, atraviesa lo.

El cielo a tu alrededor será rojo, con amenazadoras nubes negras y grises, pero antes de que tengas la oportunidad de darle un vistazo al lugar, te verás cara a cara con una mujer de brillantes ojos, rodeada de muchas criaturas, reconocerás algunas y otras no... pero si miras por mucho tiempo a alguno de esos seres, te unirás a ellos. Debes mantener contacto visual con la mujer cuando le preguntes: "¿Cómo pudieron saberlo?".

Sus ojos se agrandarán y ella parecerá detenerse mientras usa su afilada lengua para clavarla profundamente en la delgada linea de lo bueno y lo malo. Si tus oidos no se encienden en llamas mientras ella cuenta su historia, se impresionará contigo aun contra su voluntad, regalandote una pequeña caja de cristal negro. Repentinamente todo comenzará a flashear por unos segundos, mantén la calma, no dura mucho.

No sabrás donde estás cuando reaparezcas, tal vez no sea un lugar seguro, lo único seguro es que estarás en la oscuridad.



La mota de luz que eres, flotando en la punta de la antorcha, es el objeto 456 de 538. Brillará en la oscuridad de la falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario