jueves, 22 de octubre de 2020

#522 El Holder de Incógnito

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a algún institución de salud mental, manicomio o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios, lleva contigo una máscara o antifaz completo de cualquier tienda de manualidades que puedas conseguir. Ve a la recepción y pídele al empleado que te lleve con "El que esconde sus rostros" si el trabajador te pregunta de qué estás hablando, retírate e inténtalo otro día.

Sin embargo si el empleado pone su mano bajo el escritorio y presiona el botón de seguridad, ponte la máscara, los guardias de seguridad irrumpirán corriendo de un lado a otro. Te estarán buscando, te arrestarán, te llevarán a una celda de detención y te dejarán pudrirte ahí dentro. Tu única esperanza será el mimo Portador. Si logras captar su interés es posible que sientas su sombra pasar a tu lado, ahora estarás bajo su protección. Mira de cerca, estará ahí vestido de guardia de seguridad y con la misma máscara que tu. Será el único que podrá verte, después de mirarte un segundo, saldrá por una puerta cercana, debes seguirlo rápido.

Luego de que él te guíe por el complejo terminarás en una gran habitación iluminada por una sola vela tenue. Él está allí detrás de la vela, vestido con una capa; no le quites los ojos de encima o se transformará en otra persona, alguno de tus seres amados. Estará soñando despierto, puede que no lo parezca pero ese sueño es todo lo que se avecina, sus pensamientos se convertirán en los tuyos, sus recuerdos se convertirán en los tuyos y cuando los vuelvas a ver se volverán locos, locos de atar y sabrán que es tu culpa.

Levanta la vela, el pasará su mano a través de la llama y debes hacer lo mismo, la luz parpadeará dejando escapar una estela de humo en el aire que se convertirá en imágenes de personas que hacen el mal, el se quitará la capa y la pondrá sobre tus hombros. La tela fluye como si estuviera hecha de la seda más ligera pero parece pesar quince kilos, está cargado con el peso de los engaños del Portador. El te hablará:

"Hoy estás atado a servirles, atado a esconderlos, atado como uno de ellos. Escúchalos hablar, escúcha al mundo, déjalos reunirse solo cuando sea el tiempo"

Pregúntale entonces: ""¿Cómo se ocultan ahora?"

Se quitará la máscara, sonreirá y te dará su respuesta. Vete, no te quedes a ver como el regresa a su vida original. No te gustará lo que verás, debes quitarte la máscara tan pronto como llegues a la luz del sol. Cada vez que la uses eres libre de decir el Nombre de cualquier otro Portador escucharás sus pensamientos, ganarás su semblante y conocerás sus secretos. Es tu trabajo usar esa máscara para mantenerlos ocultos del resto del mundo.



Esta Máscara es el Objeto N°522 de 538, la máscara de las Grandes Mentiras. Cuidado: La humanidad no estaba destinada a ahondar en la mente de seres retorcidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario