martes, 11 de abril de 2017

#002 El Holder del Comienzo

En cualquier ciudad, en cualquier país; puedes ir a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por tus propios medios. Dirígete al escritorio principal y pide visitar a aquel que se hace llamar "El Portador del Comienzo". Una sonrisa vendrá de la persona, casi diciendo: "Vaya estúpido". 

Serás llevado pasillo abajo por un corredor, aparentemente saliendo a un lugar que no deberías. Físicamente, ese sitio no debería existir en ninguna parte de la institución, pero ahí esta. El corredor estará en un silencio eterno, incluso si intentaras hacer ruido no lo lograrías. Los gritos morirán antes de salir de tu boca, y tus pasos serían amortiguados. El guía solo te llevara a un punto en frente de una puerta. 

Si entras, veras un cómodo cuarto lleno de un placentero olor a un perfume que no serás capaz de identificas. En el centro del cuarto, veras a una hermosa mujer manteniendo sus brazos en una posición que te hará parecer como si cargara algo; Viendo un poco mas allá, te darás cuenta que, de hecho, no esta cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá en silencio al igual que el corredor que dejaste antes, no importa cuanto lo intentes no podrás emitir ningún sonido. La única excepción es que hagas una pregunta: "¿Por qué están separados?"

La mujer entonces te explicara, con insoportable detalle, cada horrible evento acontecido en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún hecho en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando ella acabe, todo caerá en el mismo silencio. Eres libre de hacer lo que quieras con esta información. 


Esa mujer es el Objeto N°2 de 538. Esta en ti si son reunidos o no.


Todos los Objetos


DESCARGAR EL HOLDER DEL COMIENZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario