martes, 11 de abril de 2017

Hitori Kakurenbo

Hitori Kakurenbo es un ritual de origen Japonés que consiste en establecer una conexión con una presencia paranormal, para jugar el conocido "juego de las escondidas". Para esto debes invocar una presencia y prestarle un avatar para que pueda desplazarse e interactuar contigo, pero ten cuidado, debes ser más hábil y más inteligente que el ser conectado a tu esencia, ya que si pierdes probablemente no podrás dormir en un tiempo.

"El juego de las escondidas" Parece bastante simple, solo necesitas:
  • Arroz
  • Un muñeco (de preferencia de género, debes descoserlo y repararlo)
  • Un corta uñas
  • Hilo Rojo
  • Sal
  • Sangre (Opcional)
  • Cuchillo u objeto afilado.
El procedimiento es este, debes descoser el muñeco o peluche con cuidado de no romperlo completamente, una vez que hallas hecho esto, rellénalo de Arroz hasta que vuelva a retomar su forma original. Ahora deberás cortarte las uñas y ponerlas dentro del muñeco entre medio del arroz, también puedes escribir el nombre que le darás al muñeco en una hoja de papel con un poco de sangre y ponerlo dentro. (Recuerda que debe tener un nombre diferente de el tuyo y de cualquier persona que conozcas)

Si eres hábil y haces tu propio muñeco el procedimiento es exactamente el mismo.

*La sangre es opcional, pero creará una conexión aun mas fuerte entre ustedes.

Una vez terminados los preparativos es hora de coser tu muñeco utilizando el hilo rojo, cuando termines de repararlo, amárralo fuertemente con el mismo hilo rojo y sumérgelo en un recipiente que contenga una mezcla de agua y sal (puede ser la tina, el lavamanos o una fuente grande).



A las 3:00 AM comienza el verdadero juego. Párate frente a el muñeco y di en voz alta su nombre tres veces, luego dile: "Es mi turno". En ese momento debes correr a apagar todas las luces de la casa, pero deja la tele encendida o una luz tenue para que puedas ver en la penumbra, vuelve corriendo al baño, dile: "te encontré (seguido del nombre del muñeco)" y apuñálalo (debes dejarlo atravesado con el cuchillo) Introdúcelo en el agua nuevamente y mientras respondes: "ahora es tu turno"... 

¡Corre y escóndete! hazlo lo mejor que puedas, pero recuerda que ese muñeco tiene un lazo contigo y te encontrara rápidamente para devolverte el "favor".

Para finalizar el juego debes poner sal en tu boca y repetir tres veces "Yo gano". (Aunque en realidad esto no asegura que el juego termine)

Te recomiendo que si encuentras el muñeco al finalizar el juego lo quemes o lo tires al río, aunque en ningún caso te aconsejo intentar este juego.




Calificación: 



Volver a RITUALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario