domingo, 28 de julio de 2019

#079 El Holder de la Carne

En cualquier ciudad, en cualquier país  ve a alguna institución mental o casa desolada en mitad del camino donde puedas llegar por ti mismo. Cuando llegues al mesón debes buscar con cuidado a algún trabajador que esté comiendo carne, busca a quién parezca estar satisfecho o a punto de estarlo, ya que si le preguntas a alguien que aún no haya comido podría resultar en que te devoren para el almuerzo. Pídele a ese trabajador que te lleve con "El Portador de la Carne", con una apagada voz y la boca llena de comida el señalará el medio de la habitación, donde verás una vaca muerta que antes no estaba ahí, el animal tendrá un corte profundo desde la garganta hasta la entrepierna, el hombre te hará un gesto para que entres ahí.

Mientras te arrastras en la vaca muerta tendrás que deslizarte por un apretado y carnoso tubo mientras los movimientos musculares detrás de la capa viscosa forzan el camino. Debes intentar mantener la misma posición ya que mucho movimiento puede causar que te expulsen del tubo violentamente hacia unas grandes y dientudas fauces que masticarán tu cuerpo hasta que no quede más que el pellejo. Si pasas por la salida correcta, caerás hacia el piso de lo que parece ser una catedral completamente decorada con huesos, carne y órganos.  Hay ojos de todas las formas y tamaños mirándote fijamente desde todas partes, hacia el fondo el piso se arquea en una subida y una bajada formando una gran caja torácica que contiene unos grandes pulmones y un corazón. Insertada en la pared negra del fondo se encuentra incrustad un gigantesco frasco de vidrio que contiene un pulsante cerebro rodeado de fluidos. Sus largos nervios cuelgan como telarañas alrededor de todo el lugar, cubriendo las paredes y hacia arriba.

Sin previo aviso dos largos, anchos y musculosos brazos sin piel, con garras en la punta de los dedos comenzarán a emerger de las paredes. Ambos brazos te tomarán fuertemente intentes huir o no, es imposible escapar de su alcance. Si no haces la pregunta correcta o no logras hacerla serás desgarrado parte por parte y forzado a permanecer vivo para sentir cada momento de ese dolor y ser re-ensamblado como parte de la catedral viviente sin poder morir ni estar completamente vivo siendo uno con la edificación incapaz de hablar o gritar aunque quieras hacerlo. Si no quieres sufrir este horrible destino debes preguntarle: "¿Por qué desprecian la vida?

En un segundo el cerebro abrirá tu cráneo indoloramente, tomará un pellizco de su propia masa gris y la insertará en la tuya; cuando esto ocurra te darás cuenta con el mayor de los detalles de cada pequeña pieza que forma la vida. Todos los conocimientos y logros del hombre serán completamente inútiles en comparación a esto, muchos han enloquecido con esto y si no puedes manejarlo enloquecerás también compartiendo su destino, destrozando tu propio cerebro y dispersando todos tus pensamientos en el cosmos donde jamás volverán a ensamblarse, pero si logras mantenerte tranquilo y concentrado con esta información que es posiblemente el secreto mejor guardado de todos los universos conocidos y desconocidos... Y jamas debe ser compartido con nadie que no sea un verdadero dios a menos que quieras invocar la prematura muerte del hombre.

Si lograste conservar tu determinación el cerebro te dejará ir, no pierdas el tiempo ya que el siempre se verá tentado a agregar más carne a la suya, debes escapar del mismo modo en el que entraste, mientras te deslizas encontrarás un callejón sin salida. Te encontrarás a ti mismo debajo de las sábanas de tu propia cama hacia atrás con los pies en las almohadas.



Ese trozo de conocimiento es el objeto 79 de 538, la vida es lo que tu haces con ella así que hazlo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario