viernes, 28 de febrero de 2020

#402 El Holder de la Esperanza Perdida

Este fragmento de una nota ensangrentada fue encontrado en el baño público de una estación poco concurrida:

"Mi nombre es Zachary y soy un buscador... No tengo mucho tiempo, me persiguen. Cometí un error y ahora me persiguen. Estoy dedicando mis últimos alientos a asegurarme de que nadie más compartirá mi destino. A menos que exista otro estúpido con la determinación de encontrar La esperanza Perdida. 

Fui a ver a un hombre sin hogar y le pregunté si conocía a quien se hace llamar "El Portador de la Última Esperanza". No es necesario buscar a una persona sin casa para buscar a este portador, también podrías hablar con alguien a punto de suicidarse o quien haya perdido su ser más amado en el mundo, solo es necesario que le preguntes a alguien que se encuentre desesperanzado.
El hombre señaló una puerta cercana, que conducía a una gran ciudad o lo que alguna vez fue una gran ciudad, dejando atrás un páramo. No se qué le ocurrió a este sitio o a sus habitantes, pero no parece haber sido un lugar más agradable antes. 

Esa ciudad era como un laberinto, conseguí un libro sin marcar en el que había un directorio que fácilmente me llevó a mi destino, si estás loco como para intentarlo conseguir este libro será tu misión. 

Me encontraba de pie frente a un edificio de departamentos, entré y me dirigí a la puerta 402 sin detenerme a mirar ninguna otra habitación. En el cuarto había un anciano sentado delante de un escritorio escribiendo una hoja de papel, podría apostar que el bolígrafo es el objeto 402, pero no estoy seguro de ello. El Portador se veía gentil y amable por lo que bajé la guardia.

Este no es como los otros Portadores, el realmente conversará contigo. Pase un tiempo agradable con él, conversamos cerca de una hora antes de que me animara a hacer la pregunta que me llevó hasta ese ser: ¿Hay alguna Esperanza?

La respuesta del hombre habría enloquecido a la mayoría quienes conozco. Demonios, casi desearía haberme vuelto loco, porque eso significaría que las cosas que me persiguen no son reales.

Fue cuando terminó su relato que cometí mi error fatal. Hagas lo que hagas, bajo ninguna circunstancia debes ..."



No se encontró ningún cuerpo o rastro de la pobre alma que escribió la nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario