martes, 21 de enero de 2020

#296 El Holder de la Soga

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a alguna institución mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio pregunta por quien se hace llamar "El Portador de la Soga", si el trabajador te ignora debes irte porque aún no es tu tiempo. Si el trabajador comienza a cojear, como sea cierra tus ojos inmediatamente. Comenzarás a escuchar una conmoción de parte del personal que parece estar corriendo confundido, las voces te acosarán preguntándote qué pasó, mantén los ojos cerrados y no respondas, al menos tu sufrirás un destino tan inimaginable que la mente humana no puede comprenderlo. Cuando todo esté en silencio será seguro abrir tus ojos, si tuviste éxito estarás de pie frente a una escalera.

Sube las escaleras, mientras lo haces las voces que piden ayuda comenzarán a escucharse, no las ignores, debes contestarles con calma: "No puedo ayudarte en este momento", si los gritos continúan quédate quieto y acepta el horrible destino que está a punto de caer sobre ti. Si los gritos se detienen debes continuar hasta una puerta que tiene grabado un símbolo único, en el fondo habrá una daga, debes usarla para grabar la forma del símbolo con ella en tu mano, si quieres ingresar en la habitación, si la puerta no se abre con eso, solo te queda rezar porque alguien con mejores habilidades que tú retome la búsqueda, de cualquier forma ya no volverás a casa.

Cuando se abra la puerta verás de pie a una niña, un niño y una soga. Ignora a la niña y pregúntale al niño: "¿Qué pasó con los demás?... Di cualquier otra cosa y te arrepentirás de no haberte colgado con esa soga mientras pudiste. El niño te contará como los otros "Visitantes" se perdieron y olvidaron a través del tiempo. La historia te producirá tanta lástima, asco e indignidad que te tomará un tiempo debatir si suicidarte o no en ese momento, para escapar de todos los posibles errores futuros. Cuando termine, la chica te preguntará si deseas algo más, no debes prestarle atención, cuando sea evidente que no dirás nada más, el chico te ordenará que des la vuelta, desafialo, debes ver como el arma el lazo y fuerza la cabeza de la niña a entrar en el mientras ella grita y llora con lágrimas en sus mejillas. Acércate con la daga y dáselo al niño mientras firmas la sentencia de muerte de ella.

Cuando esté realizado, el chico cortará un parche con el cabello de la niña y lo enredará en un pasador que tiene grabado el mismo símbolo de la puerta y tu mano. Sal por donde viniste y te encontrarás en la misma recepción donde comenzaste, aunque esta vez no hay nadie y el trabajador permanece cojo.




El pasador con el cabello enredado es el objeto número 296 de 538, no remuevas los cabellos, ya que ellos representan tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario