domingo, 22 de septiembre de 2019

#481 El Holder del Universo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a alguna institución mental o casa desolada en medio del camino, a la que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción pregunta por quien se llama a si mismo "El Portador del Universo", el hombre en el escritorio te mirará como si estuvieras loco (Lo que probablemente para este entonces es verdad) y pretenderá no saber de que estas hablando. Luego de unos minutos de examinarte comenzará a bajar por un pasillo, debes seguirlo.

Hacia el final del pasillo el te contará sobre su paciente, si lo hace relatará que el hombre mató a toda su familia: 5 niños, su esposa y sus dos perros. Te contará como el hombre ató primero a los niños y su mujer, luego tomó a los dos perros y les cortó la garganta para luego arrancarles toda la piel con los dientes. En este punto la familia estaba atónita por lo que "El Portador del Universo había hecho.
Entonces el se volvió hacia ellos cubierto en sangre, mientras miraba los ojos de su hija menor quien solo tenía 4 años en ese momento. La desató y la arrojó al suelo golpeándola hasta la muerte. El resto de la familia fue encontrada con reiterados disparos de escopeta en la cara por lo que no pudieron ser reconocidos. En ese punto ya deberían estar al final del pasillo.

"Bueno, aquí esta". Apuntará a una pesada puerta y te entregará una antigua llave antes de alejarse, cuando pongas la llave en la cerradura, la puerta se abrirá sola. En la habitación verás a un hombre común, sentado en una silla tras una mesa con otra silla a su lado, siéntate con el y salúdalo, aunque probablemente el lo hará primero. Es un hombre amigable que siempre sonríe.

Si tienes curiosidad puedes hacerle cualquier pregunta y el responderá del mismo modo que lo haría cualquier persona. Pero si le cuestionas: "¿Por qué sucedió esto? su rostro se volverá sombrío y verás las luces parpadear rápidamente. En ese instante las paredes estarán cubiertas de extraños escritos, algunos tallados en la pared y otros escritos con sangre. Ahora el hombre será viejo con sangre goteando de sus delgadas manos, el se pondrá de pie y arrojará la mesa al otro lado de la habitación, estrellándola con la pared y luego te lanzará la silla y te gritará la respuesta en un horrible idioma que jamás habías escuchado pero de todos modos entenderás. Cuando termine las luces volverán a parpadear y entonces todo estará igual que antes, el hombre se pondrá de pie y estrechará tu mano luego te entregará una cáscara de escopeta y te dirá con exactos, horribles y gráficos detalles y te dirá también para quién es el último disparo. Te advierto, el conocimiento que te entrega podría ser suficiente para volverte loco.



El último casquete de disparo es el objeto N°481 de 538. Sabrás cuando usarlo y debes hacerlo o toda esperanza estará perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario