miércoles, 22 de julio de 2020

#061 El Holder de la Locura

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la locura". El trabajador se inclinará en un saludo demasiado formal, con la mano metida debajo de su pecho, y te indicará que lo sigas a la sala de espera. Se irá dejándote solo y las luces se apagarán. Tardará un rato pero eventualmente volverán a encenderse, trece segundos después, estarás en un pasillo sucio con raspados cuneiformes en las paredes.

A medida que camines, los arañazos cambiarán gradualmente, para parecerse a una escritura extraña; intentar descifrar la escritura te enviará a una agonía retorcida por el resto de tus días mortales. Al llegar a un orbe negro, brillante con liquidez, debes decir:

Estamos todos locos, porque tú eres el portador

Si el Orbe se parece a una puerta, entra. Si el Orbe comienza a girar, serás arrastrado al interior.

En la siguiente cámara, hecha de retorcido coral negro, te encontrarás con una figura, siempre cambiante. En aquello verás a todos los hombres, todas las mujeres, niños, animales, criaturas, bestias y horrores que existen. Aquello no reconocerá tu presencia, a menos que extiendas tu mano izquierda y digas:

Juro un juramento a Koth; que la Torre se levante.

En ese momento, dejará de cambiar, el tiempo suficiente para poner su mano sobre la tuya. Tu alma será arrancada de tu cuerpo y colocada dentro de un cráneo humanoide numerado que descansará sobre una pila a tu izquierda.

Tocar esa calavera te llevará al vestíbulo de un antiguo templo, tendido en las arenas de la antigua Mesopotamia.

El cráneo es el Objeto 61 de 538. Aquello debe converger una vez más.





<<Objeto anterior           Objeto siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario