lunes, 26 de octubre de 2020

#070 El Holder del Mapa

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental, manicomio o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio de la recepción pide ver a quién se hace llamar "El Portador del Mapa". El hombre o mujer detrás del mesón no levantará la vista de su lectura, echa un vistazo y memoriza el número de página en la que se encuentra. Repítele tu demanda con firmeza, entonces la persona hará un comentario sarcástico. Si escuchas "otro idiota" te encuentras en el lugar correcto, si hace cualquier otro tipo de comentario debes saber que es una mentira.

En ese momento el recepcionista comenzará a darte instrucciones, no te molestes en tratar escribirlas ya que es imposible sin importar cuanto lo intentes. Si no eres capaz de seguir exactamente las instrucciones te perderás, para cuando lo notes estarás fuera del edificio y este será el peor destino que te puedas imaginar. Si sigues bien las indicaciones deberías escuchar el sonido de una innumerable cantidad de manos escribiendo sobre un papel, a medida que te acerques a tu objetivo el sonido de hará más fuerte. En caso de que el sonido llegue a detenerse respira profundo y grita toda la información que tengas sobre dónde comenzaste, incluidas las instrucciones de cómo llegar ahí. La escritura debería comenzar nuevamente, pero de no ser así, tendrás que volver al punto de partida y comenzar de nuevo con tu búsqueda, no te pierdas.

Cuando llegues al final de las indicaciones deberías encontrarte con una puerta de metal con números dibujados en sangre, detente inmediatamente y escucharás una risita. No voltees a mirar, una voz comenzará a hablar bajo en ensordecedor sonido de los lápices, ignóralo y susurra una pregunta: "¿Dónde terminaré?". La voz entrará en los grotescos detalles de un campo de batalla, en el momento que deje de hablar ingresa el número de la página que estaba leyendo el recepcionista.

Despertarás en la iglesia más cercana a la institución, estarás recostado sobre un Mapa.


Ese mapa es el objeto N°070 de 538. Te llevará a cualquier lugar al que desees ir, pero no a la ubicación de los otros objetos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario