jueves, 9 de julio de 2020

#303 El Holder de lo Ctónico

Si estás leyendo mis instrucciones, he fallado. Pero contigo la esperanza aún permanece, sigue mis instrucciones y aprende de mis errores...

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental, toma un juego aburrido de ropa, un sombrero y algún tipo de mordaza, serán útiles. Escóndete entre los guardias y los asistentes, busca la celda más iluminada y brillante. Dentro de ella verás a un hombre desnudo y agachado rascando felizmente una imagen carnosa de una escalera que desciende en su cuero cabelludo, dile con la voz más reconfortante y maternal que puedas "Soy el que busca al Portador de lo Ctónico", pero ten cuidado al pronunciar las palabras, cualquier desviación de tu voz lo llevará a una ira ciega, que ninguna barrera puede resistir.

Si has hablado correctamente el hombre te mirará a los ojos y se retirará el cuero cabelludo lentamente, revelando un intrincado mapa grabado en su cráneo. Sin llamar la atención intenta forzar la puerta de la celda. Si puedes entrar consuela al hombre, tómalo en tus brazos y tranquilízalo; debes quitar el mapa de su cabeza, pero mantenerlo con vida, ya que solo él sabe la ruta directa a lo que buscas. La única forma de hacerlo es romper su cráneo suavemente en el suelo mientras intentas amortiguar sus gritos. Ten cuidado y hazlo rápido, los golpes llamarán la atención y una situación como esa sería muy difícil de explicar.

Cuando hayas logrado eliminar con éxito el segmento de cráneo debes proceder a vestir el hombre con la ropa que trajiste, por tu bien espero que la ropa sea de su talla. Manténlo amordazado, nadie va a querer escuchar los ruidos confusos de un hombre desangrándose. Muéstrale el mapa y él te llevará al sotano, ahí sacará una carta de su boca y te atacará mientras te la entrega. Termina con ese hombre de cualquier manera que puedas. Si lo has matado encuentra las escaleras y baja rápidamente, las hordas de abominaciones demoníacas tratarán de atraparte, corre, corre y no te dejes caer.

Ganarás conciencia en una celda iluminada, estarás desnudo y algo en tu boca te hará ahogar y escupirlo, cuando lo veas descubrirás que es una carta.

"Tú eres el buscador de lo Ctónico
Para revelar lo que buscas,
labra las escaleras hacia Ctónico en tu cabeza.
Él vendrá,
muestrale el mapa.
Manten a todos los demás alejados,
no te resistas a su paliza,
por dolorosa que sea.
Llévalo a las escaleras.
Sólo entonces debes revelarle esta carta.
Toma su vida y recibirás lo que buscas".




No sé qué es el Objeto N°303 de 538, pero si lo consigo ¿Finalizará el ciclo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario