miércoles, 8 de julio de 2020

#293 El Holder de la Supresión

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier lugar donde prevalezcan los computadores. Puede ser un cibercafé, un centro de copias, un centro de internet o cualquier lugar en el que puedas pensar siempre y cuando haya muchos computadores en el sitio. Pregúntale a cualquier persona que veas ahí si puedes hablar con "El Portador de la Supresión". Si los ojos de la persona se abren y te mira incrédulo, has encontrado el lugar correcto; si ves cualquier otra reacción huye por tu alma y no mires atrás.

Te llevarán por un pasillo hasta una parte del edificio que nadie parece haber usado durante mucho tiempo, a medida que caminas por el pasillo notarás que la tecnología parece ser cada vez más anticuada, hasta que finalmente llegarás a una habitación con un solo computador.

Lo primero que notarás es que el computador no parece estar conectado a ninguna fuente de poder aunque se vea de una generación mucho más antigua de las que conoces, de alguna manera funcionará y lucirá como nuevo. Esta es tu última oportunidad de alejarte, habrá un mensaje en la pantalla requiriendo que entres siéntate en el escritorio y escribe la pregunta: "¿Dónde están ahora?

La habitación se desvanecerá a tu alrededor y te encontrarás en un vacío, el computador se manifestará frente a ti como una forma de marco brillante de alambre, uniendo cables que antes no estaban ahí, conectándose con lo que percibes como tu cerebro. El flujo de datos que entrará en tu mente informará de cada fiasco que surgió como resultado de la tecnología, trascendiendo el tiempo y el espacio, los eventos futuros no se pierden para este Portador. Cada pieza de información que se haya eliminado, desde la más insignificante y estúpida, hasta la más importante y crucial pasará por tu mente mostrándote todas las consecuencias horribles con un lujo de detalles insoportable. Solo aquellos que tengan la fortaleza del calibre necesario sobrevivirán a este torrente de datos sin convertirse en parte de la fuente de alimentación inagotable y perpetua del computador.

Notarás que este vacío es todo lo que se ha eliminado, ya sea inadvertidamente o a propósito y rápidamente te estás convirtiendo en parte de este todo; solo el poder de tu imaginación originada en el fondo de tu ser, será tu gracia salvadora si decides buscar este Objeto. Intenta Hablar o nombrarte de vuelta a la existencia, este computador solo comprende ciertos aspectos acerca del fenómeno conocido como vibración.

Si tu imaginación es lo suficientemente fuerte te manifestarás en la habitación inicial, pero el monitor estará apagado y una de las teclas del teclado se encontrará en tu mano izquierda. Abandona el recinto inmediatamente porque alguien podría necesitar traer algo de vuelta...

Si quieres que algo desaparezca permanentemente (incluso otras personas, si en verdad eres sádico y malvado o tienes otros motivos) solo debes pensar en lo que quieras eliminar y tocar la tecla "Supr" que tienes ahora para eliminar su existencia. Sin embargo, si lo utilizas demasiado eventualmente todo lo que quedará serás tu y todos los objetos que se reúnen gradualmente incluso si ya intentaste previamente usarlo en alguno de los otros 538 objetos. No pensaste que sería así de simple ¿verdad?


La clave de eliminación es el Objeto N°293 de 538. Por muy poderosa que sea su recompensa, aún debes encontrar otra forma de evitar que se reúnan.

Si quieres que algo desaparezca permanentemente (incluso otras personas, si eres verdaderamente sádico y malvado), solo piensa en lo que sea y toca la tecla de borrar que tienes ahora; entonces dejará de existir. Sin embargo, si lo usa demasiado, eventualmente todo lo que quedará será usted y todos los Objetos, reuniéndose gradualmente, incluso si previamente intentó usarlo en un Objeto. No pensaste que sería así de simple, ¿verdad?




La clave de eliminación es el Objeto 293 de 538. Por muy poderoso que sea su premio, aún debe encontrar otra forma de evitar Su reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario