viernes, 9 de agosto de 2019

#515 El Holder del Cielo

En cualquier ciudad, en cualquier país ve a algún hospital al cual puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción busca un mesón y pídele a la enfermera que te lleve a visitar la habitación N°515, ella tomará el teléfono y marcará el número de un amigo o familiar comenzará a hablar quién sabe de qué, no debes interrumpirla o tu viaje terminará ahí. Cuando termine pregúntale nuevamente por la habitación N°515, ella reconocerá tu presencia pero te dirá que las horas de visita han terminado, no importa la hora que sea síguela a un elevador, ella presionara un botón y terminarán en el quinto piso.

La enfermera entonces te mirará y te dirá: "No puedo ir más lejos, buena suerte amigo", mientras pulsa el botón de cerrar del elevador, todavía puedes retroceder solo debes apretar un botón; pero si quieres continuar debes seguir, ya casi llegas al final. Pronto encontrarás  el cuarto n 515, si continúas, abre la puerta lentamente sin hacer ruido si hay un hombre ahí, de visita en la habitación tu muerte será rápida e indolora en las garras de los demonios y espíritus que respiraron su último aliento en el hospital si ellos notan tu presencia. Pero si es una mujer la que está de visita, tu muerte ocurrirá inevitablemente luego de que dejes el hospital y no podrás entrar en la habitación si ella está despierta ya que te cazará para siempre porque conoce tu aroma. Si no está despierta pero está presente, deja el hospital y nunca regreses; Si no hay nadie visitando el cuarto en ese momento siéntete completamente libre de entrar.

El paciente acostado en la cama del cuarto será alguien conocido o al menos eso pensarás, no debes decir su nombre ni acercarte a eso, la criatura puede engañar y matar fácilmente, en lugar de eso debes mirar el gran ventanal buscando tu reflejo hasta que la habitación se obscurezca, pero si esto no ocurre verás a la bestia elevarse en su verdadera forma ya sea quitándote la vida o dejándote permanecer en la habitación. Si el cuarto se obscurece eres libre de voltearte, pues la cama y la criatura se habrán ido.

Sigue tu camino y deberías ver una figura brillante a la distancia, corre lo más rápido que puedas hacia el ente, porque las bestias amenazadoras seguirán tus rastros. Los gruñidos a tu alrededor se harán más fuertes e insoportables pero debes continuar avanzando ya que si te atrapan tu destino será horrible, cuando te acerques a la figura las bestias te dejarán en paz.

Esta entidad es la criatura más hermosa que jamás hayas imaginado, no debes  apartar la mirada porque en un instante se convertirá en un enorme y desagradable, listo para destriparte y devorarte de inmediato, este Portador el cual se presume es un ángel, es mudo por lo que no responderá a ninguna pregunta ni inundara tu mente con horribles historias del pasado o el futuro, en lugar de eso arrancará dos plumas que tu elijas de sus enormes alas.

La pluma equivocada se pudrirá en tus manos al igual que el ángel volviendo sus brillantes ojos en un rojo rubí y su hermosa piel se tornará en un café cariento, no morirás pero retornarás a la entrada del hospital, con un boleto asegurado al infierno. La otra pluma conservará su brillo por el resto de tu vida y el ángel te enviará al lugar que llamas hogar.the place you call home. 



La pluma del Ángel es el Objeto 515 de 538. Con ella la luz jamás dejara tu alma y tampoco las sombras que arrastra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario