viernes, 17 de enero de 2020

#275 El Holder del Heroísmo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier tienda de Cómics y busca al dueño, cuando lo encuentres pídele hablar con quien se hace llamar "El Portador del Heroísmo". Si el te devuelve una sonrisa triste estás en el lugar correcto, te llevará alrededor del edificio hasta la parte trasera donde hay una puerta que parece ser de entrega, toca cinco veces y la puerta se abrirá. 

El interior estará completamente negro pero si entras el cuarto se iluminará revelando una habitación vacía con las paredes blancas, si esperas un momento, verás aparecer en el centro de la habitación a una chica asiática con una luna tatuada en la cara. Tan pronto como esto ocurra debes visualizar en tu mente la explosión más colosal que puedas imaginar. Una bomba nuclear no será suficientemente grande, pero una súper nova podría serlo... Si eres rápido y visualizas la imagen correcta, entonces ella agarrará su cabeza con las manos y desaparecerá. Si vacilas o eres demasiado lento, ella destrozará tu mente como si se tratara de un papel.

Unos minutos más tarde en el mismo lugar aparecerá un hombre alto con un tatuaje de estrella en la cara, él saltará sobre ti tratando de estrangularte hasta la muerte, si eres decente en combate cuerpo a cuerpo o tienes un cuchillo, podrías tener una oportunidad de derrotarlo. Si le haces una herida mortal desaparecerá.

Cuando el hombre se haya ido, pasados unos minutos aparecerá una figura con túnica en el mismo lugar, su cara estará oculta y llevará una balanza , se quitará la capucha y parecerá mirarte con sus cuencas vacías y penetrantes. Si has sido puro en tus acciones y pensamientos durante el último año y un día, el se volverá a poner la capucha. De no haber sido así estarás obligado a repetir tus pecados por toda la eternidad.

Si vuelve a ponerse la capucha puedes preguntarle: "¿Qué pasó con nuestros héroes?"... El se levantara lentamente la manga izquierda y lo que parece ser un colgajo de carne saldrá volando y se adherirá a tu cabeza. Desde ese entonces tendrás un tatuaje de luna creciente superpuesta a una brillante estrella en tu cara.



El tatuaje es el objeto número 275 de 538. Su único propósito es traer de vuelta a los héroes, depende de ti cúando o si los convocarás una última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario