jueves, 4 de julio de 2019

#009 El Holder de la Sabiduría

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se llamar "el portador de la sabiduría". El recepcionista se reirá y te guiará a una habitación vacía. Te entregará una llave y te indicará que esperes un poco en la habitación hasta que escuches una campana. Cuando suene, debes bloquear la puerta por la que entraste y esperar hasta que suene una segunda vez para desbloquearla.

Una vez que se hayan llevado a cabo esas instrucciones, la puerta se abrirá completamente y mostrará un largo pasillo, con todos los colores posibles pintados en las paredes, el techo y el piso. Sigue el pasillo hasta que escuches a una niña cantar. Detente, cierra los ojos y quédate donde estás hasta que la chica termine la canción. Si no te quedas perfectamente quieto, corre. Vuelve corriendo a la puerta por la que entraste lo más rápido que puedas. Salta a través de la ventana de la habitación donde esperabas antes, y podrías vivir. Si no puedes llegar a la ventana a tiempo, serás arrastrado de regreso al pasillo por algo que definitivamente no es una niña. Serás atraído por este horror hasta que el tiempo mismo termine, sintiendo para siempre el dolor de cada alma arrastrada a esta tumba temprana.

Si, por otro lado, logras permanecer completamente quieto hasta que cese la canción, serás libre de dar media vuelta y salir para siempre, o aventurarte más en este reino. Si prefieres este último curso de acción, camina hacia el pasillo hasta que llegues a una puerta con forma humana. Ábrala con la misma llave que te dieron anteriormente, entra y cierra la puerta tras de ti. En el centro de la habitación, verás un escritorio con una vela brillante. Detrás de la mesa hay un hombre, cuyo rostro no podrás ver detrás del brillo de la vela. Acercate, pero siempre manten la llama entre la cara del hombre y tú, si llegas a ser testigo de cómo se ve, no podrás apartar tu mirada de la de él, hasta que tus propias manos hayan removido cada centímetro de piel de tus huesos.

Detente cuando estés a cinco pasos del escritorio. El hombre levantará la mano y le hará un gesto para que te acerques, pero no camine más allá de esto. Cierra los ojos y hazle una pregunta:

¿Quién los volverá a juntar?

Oirás al hombre levantarse de su silla y comenzar a orar en un idioma que no entenderás. Después de dos minutos, oirás un nombre. Si escuchas "Anubis", entonces es mejor que hagas tus propias oraciones en el corto tiempo que tendrás que hacerlo ... pero si escuchas a "Thor", entonces puedes abrir los ojos. Verás la cabeza cortada del hombre sobre su escritorio, todavía hablando. Después de otros tres minutos, su oración cesará, y él te dirá cómo morirás. Describirá cada detalle de tu horrible muerte, y no podrás moverte ni reaccionar mientras explica tu final. Por último, describirá a la persona que robará tu vida y explicará por qué es necesario que tú mismo cuestiones qué sería peor: que te asesinen o que se te permitas seguir viviendo.


Con el tiempo, la cabeza terminará su espantoso cuento. Eres libre de tomarlo. Es el objeto 9 de 538. Depende de ti lo que hagas con el conocimiento de tu muerte, por ahora, es inevitable.



<<Objeto Anterior          Objeto Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario