En cualquier ciudad, en cualquier país. Ve a alguna institución mental o centro de reinserción social al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio pregunta por quien se hace llamar "El portador del Balance", ante tu solicitud el empleado insistirá en que estás ahí para visitar al "Portador del Amor" mientras te guía por un largo pasillo; si no interrumpes esta acción rápidamente, antes de que el trabajador haya salido de la habitación, perderás para siempre la oportunidad de completar tu búsqueda ya que si lo sigues te conducirá al Portador del Amor.
Si le hablas a tiempo. el trabajador cerrará la puerta a la que se dirigía mientras saca del bolsillo interno del pecho un gran paraguas. Róbaselo y ábrelo horizontalmente antes de que pueda recuperarlo, el interior del paraguas es la puerta que debes atravesar.
La habitación a la que has llegado es húmeda y oscura. Todo lo que se puede ver es una cabeza en descomposición que sobresale de la pared, su mano derecha le cubre los ojos y la izquierda sostiene un conjunto de escamas doradas. Al acercarte a él notarás que hay dos pequeños hombres de aproximadamente 20 cms, uno parado a cada lado de una balanza, el hombre de la izquierda viste de negro y el de la derecha viste de blanco.
Camina hacia la luz que ilumina a ambos hombres dejándote ver por ellos, el hombre de negro amenazará con suicidarse mientras saca de su bolsillo un brillante revólver. Si el hombre muere y cae de la balanza causando desequilibrio, todo el edificio se derrumbará sobre ustedes. Para evitar que esto suceda tienes dos opciones: Convencer al hombre de negro de que no se suicide o convencer al hombre de blanco de que lo haga también.
Si el equilibrio se mantiene, háblale al hombre que sostiene la balanza, debes decirle: "Yo he mantenido el equilibrio", el abrirá la boca para responder, pero de su garganta solo emergerá una pluma.
La pluma es el objeto N°142 de 538. Guárdala, alguna vez necesitarás equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario