viernes, 12 de julio de 2019

#023 El Holder del Odio

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier hospital y visitar a aquel que se hace llamar "el portador del odio". El empleado te dará un firme apretón de manos, te mirará directamente a los ojos y te dirá:

Te demoraste lo suficiente.

Te entregarán una llave a la habitación 532 y te dirán que vayas por el pasillo izquierdo. Mientras caminas por el pasillo oirás insanas carcajadas. Si se detienen, grita:

¡No te tengo miedo!

Si no vuelve a gritar, corre tan rápido como te lleven las piernas. Si continúa, sigue caminando. Detente cuando llegues a la habitación 532. La puerta estará cubierta de rasguños, cortes y todo tipo de quemaduras.

Habrá un pequeño panel de vidrio extrañamente sin marcas en la puerta. Mira hacia dentro, si hay una figura de pie de espaldas a ti, retrocede tan silenciosamente como puedas. Si la habitación está vacía, abre la puerta y entra. Una luz roja brillará a través de la única ventana del cuarto. Si miras por esta ventana, tus ojos pronto estallarán de tus cuencas y tus gritos serán tu única expresión para toda la eternidad. La habitación será opresivamente pequeña con una paredes de un color rojo visceral, y una pequeña figura encapuchada estará sentada en el medio. Responderá a una sola pregunta:

¿Por qué odian?

La capa de la figura volará en el aire revelando a un ser grotescamente desfigurado. Responderá a tu pregunta con un detalle horrible. Al terminar la historia, se derrumbará, como si una tremenda carga se hubiera desvanecido de sus hombros. Comenzarás a escuchar extraños gritos sobrenaturales desde más allá de la puerta. Se irán acercando segundo a segundo. Tu única esperanza es envolverte en la capa y arrojarte por la ventana. Si no te siguen, te despertarás en el césped del hospital al día siguiente, envuelto cómodamente en la capa.

El manto es el objeto 23 de 538. Te ocultará de su odio.


<<Objeto Anterior            Objeto Siguiente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario