viernes, 12 de julio de 2019

Todos Estamos Solos

Ella está en primera fila, preciosa con su cabello azul, mechas rosas, botas de aguja y una chaqueta que dice “Fucked Youth".

Está metida en el concierto, disfruta de la canción. Entrego mi corazón y mi alma a la guitarra, deseando que sea para ella, que sienta el ritmo en cada acorde. El cantante tiene toda la atención de la multitud, están gritando su nombre, pero yo tengo la atención de ella, es todo lo que necesito.

“Tocas genial.” Me dice.

Me temo que he caído rendido a sus oscuros ojos castaños.

“Gracias.” Respondo, haciéndome el interesante.

“¿Te gustaría… no sé, ir a otro lado? ¿A tu casa?” Me pregunta.

“Claro.”


Afecto, pasión y amor, sentimientos que me he negado durante años y años. Me ha sido imposible, después de todo, soy débil. Le digo que lo siento con lágrimas en mis ojos. Esta vez Él se manifiesta como un gánster de los años 20. Se ríe una y otra vez hasta que la encañona con su ametralladora y la arrastra al mismo infierno.

Desearía ser lo suficientemente fuerte para al menos haberle dicho que es lo que estaba pasando. Desearía haberle dicho a ella que hace años vendí algo peor que mi alma al demonio.

Vendí todo aquello que ame.






Calificación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario